THE OBJECTIVE
Gente

Gabriela Guillén, ex de Bertín Osborne, se harta y recurre a sus abogados

La madre del sexto hijo de Bertín Osborne recurre a sus abogados en plena baja laboral

Gabriela Guillén, ex de Bertín Osborne, se harta y recurre a sus abogados

Gabriela Guillén | Gtres

En cuestión de semanas, la vida de Bertín Osborne y de Gabriela Guillén se ha puesto patas arriba. Todo comenzó cuando él mismo comunicó que lo que le unía a la joven era una simple relación de amistad, pero al final se descubrió la verdad y que incluso ella estaba embarazada de él.

Un bebé que será el primer hijo para ella y el sexto para el cantante. Así, a sus 70 años, Bertín Osborne se convertirá en padre y abuelo a la vez, puesto que también ha trascendido el segundo embarazo de su hija Claudia.

Tal y como él mismo ha confesado, entre sus planes no estaba ser padre de nuevo. Una noticia que le ha venido grande y a partir de la que ha anunciado que se hará responsable. No obstante, parece que la distancia con Gabriela Guillén es ya una realidad, al menos eso parece por la tristeza que muestra ella en las fotos y por la decisión que ha tomado, abogados mediante.

Gabriela Guillén por las calles de Madrid
Gabriela Guillén por las calles de Madrid. Gtres

Gabriela Guillén se harta y recurre a sus abogados

Gabriela Guillén lleva en el objetivo mediático desde hace semanas cuando conocimos que está embarazada de Bertín Osborne. La fisioterapeuta no está llevando nada bien la exposición pública y por ello ha recurrido al despacho de abogados Cantalapiedra, que ha emitido un comunicado en nombre de la ex de Bertín Osborne, en el que piden que se deje de «acosar» a su cliente.

«Respetando el derecho y libertad de información de la prensa, creemos se están rebasando todos los límites admisibles ante el acoso, vulneración al derecho de intimidad de Doña Gabriela, que no puede salir a la puerta de su casa sin ser abordada por los periodistas e incluso, sin libertad de movimiento al ser perseguida por vehículos de la prensa, con el peligro consecuente», comienzan.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. El Capote

«Este acoso está afectando seriamente a la salud de Doña Gabriela y de su hijo, que está recibiendo tratamiento médico por este motivo y causado su baja laboral». Por ello, piden a los medios de comunicación «respeto y que se paralice de inmediato este acoso, advirtiendo que en caso contrario y de persistir, nos veremos obligados a solicitar el auxilio de los Tribunales».

Derrumbada y de baja

La empresaria está desbordada, tal y como se puede ver en las imágenes publicadas este miércoles, en las que llora desconsolada en el interior de su coche tras acudir a una revisión médica sin la compañía de Bertín Osborne, el padre de la criatura.

La joven, de 36 años, jamás imaginó que se vería en esta situación: esperando lo mejor de su vida pero sola. «Para ella no está siendo nada fácil disfrutar de esta etapa», recoge la revista. Y parece cierto, pues desde que se filtró la noticia de su embarazo, Gabriela Guillén ha acaparado todos los flashes de los paparazzi y ha ocupado horas en las tertulias y páginas en la prensa rosa.

Gabriela Guillén en la revista Semana
Gabriela Guillén en la revista Semana

Un protagonismo que ha llegado cargado de tensión y que ha llevado a la joven, incluso, a darse de baja.

Ahora, Gabriela Guillén está centrada solo en su bebé, y es normal, ya que se encuentra en el primer trimestre de embarazo, el más peligroso en cuanto a posibles complicaciones. Por ello ha recurrido a sus abogados, para vivir lo que le queda de gestación lo más tranquila posible. Ojalá lo consiga.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D