Dos firmas y un bebé: el triple vínculo secreto de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez y su novia siguen protagonizando noticias bomba. Ahora, se han comprado una casa
Christian Gálvez y Patricia Pardo tienen muy claro que van a estar juntos toda la vida y también consideran que no tienen tiempo que perder. Por eso están quemando etapas a pasos agigantados. Después de sacudir a la opinión pública anunciado que eran marido y mujer desde hace un año y que estaban esperando un hijo juntos, ahora se sabe que también se han comprado una casa en común.
El tándem de presentadores ha decidido iniciar su patrimonio conjunto adquiriendo una mansión en el municipio de Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña), tierra que vio nacer a Patricia Pardo hace 40 años. Así lo desvela Vanitatis, medio que sostiene que se tratará de una segunda residencia para su tiempo libre y vacaciones puesto que ambos trabajan en Madrid.
Christian Gálvez y Patricia Pardo estrenan hogar
La firma de la hipoteca tuvo lugar el pasado mes de febrero. Era entonces cuando acudían a la notaría para autorizar la compra de una casa de 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. Por el momento, se desconoce el importe que han pedido prestado. En este sentido, hay que destacar que se cifra en 2 millones de euros el sueldo anual de Christian Gálvez.
La distribución de la nueva vivienda de la pareja es la siguiente: dos plantas más un semisótano. Esta estancia está destinada a ser almacén y garaje, y las dos plantas superiores están dedicadas a la vivienda, que entre otros extras cuenta con porche trasero y delantero, así como una piscina de 38 metros cuadrados, ideal para el verano y para que se divierta su futuro hijo.
La compra de la casa se ha repartido de tal manera que Christian es dueño de tres cuartas partes de la propiedad y Patricia del cuarto restante. Ambos esperan que esta casa sea escenario de una historia de amor que supura pasión y romanticismo por todos sus poros. Pardo ha conseguido en este año y medio de amor que Christian Gálvez se sienta como en casa.
Su primera residencia
El nidito de amor donde pasan la mayor parte del año se encuentra muy cerca de los estudios de Mediaset España, lugar de trabajo de los dos. Esto es, en el barrio madrileño de Fuencarral. La vivienda donde residen es un espectacular adosado por el que pagan 3.000 euros al mes de alquiler.
Anteriormente, Christian Gálvez tuvo que dejar el hogar familiar que compartía con Almudena Cid, un lujoso chalé ubicado en Boadilla del Monte. La exgimnasta ha reaccionado recientemente a la noticia de la paternidad del que creía hombre de su vida. Afortunadamente para ella, tiene a su lado al exfutbolista Gerardo Berodia, quien le ha devuelto la ilusión en el amor.