Esta es Temara, la modelo de ¿2,13 metros? que triunfa en OnlyFans
La plataforma de contenido para adultos sigue creando personajes mediáticos y de lo más singulares
A OnlyFans se le atribuye una gran cantidad de detractores, pero lo cierto es que es una plataforma de contenido privado con muchos suscriptores. Algo que recuerda a los tiempos en los que Telecinco era la cadena líder de audiencia, pero si se sondeaban opiniones a pie de calle nadie reconocía verla. Valga este burdo ejemplo para entender el fenómeno surgido con la primera.
En España hay varios casos de personajes públicos que han utilizado esta aplicación para vender sus fotos y vídeos más íntimos a quien abonaba la cuota correspondiente, que a menudo oscilaba entre los 5 y los 50 euros, en función de la calidad y cantidad.
Sin ir más lejos, algunos rostros conocidos que han reconocido haber sido usuarios son: Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares; Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito; Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos; Alberto Santana, Patricia Steisy o Lola Ortiz de Mujeres, hombres y viceversa; la ‘gran hermana’ Amor Romeira; la cantante Mala Rodríguez; así como y las presentadoras Daniela Blume y Alyson Eckmann, entre otros.
La nueva estrella de OnlyFans
No es una española la mujer que está arrasando en OnlyFans recientemente. Su nombre es Temara Marie y se autoproclama como la más alta de toda la plataforma gracias a sus 2 metros y 13 centímetros de envergadura: «Una modelo que dice que mide 7 pies de altura gana £ 250,000 al mes vendiendo instantáneas atrevidas», publica el Daily Star.
Echando un vistazo a su Instagram nos damos cuenta de que Temara tiene más de 1.200.0000 seguidores, así como un perfil secundario de más de 200.000 fans, mientras que en TikTok suma 2.100.000 fanáticos, y en Twitter acumula 221.000 seguidores. Cifras no exageradas, pero nada desdeñables.
¿La gran mentira?
Preguntada por su éxito, Temara reconoce que cree que en OnlyFans hay mucho fetichismo con el gigantismo. Sin embargo, hay quien ha puesto el foco sobre si en realidad tiene esa altura o está mintiendo, puesto que en sus fotos de Instagram no parece ser tan alta.
La joven publicó una imagen en la que aparece entre su padre, de una altura de 1,91 metros y su madre, de 2,26 metros. De hecho, el Record Guinness reconoce como la mujer más alta del mundo viva a la turca Rumeysa Gelgi, de 26 años, que cuenta con 2,15 metros.
Los usuarios empezaron a hablar de un supuesto fraude por parte de Temara y publicaron comentarios como «según Google, Marie mide 1,87 metros». En el mismo sentido, otro seguidor en Instagram escribió: «La mujer más alta del mundo mide 7 pies. Y tu mamá o tú no lo son. Esto es solo una triste mentira».
Realidad o no, lo cierto es que OnlyFans parece haberse convertido en un método de ganar dinero asequible y fácil. Pero no es oro todo lo que reluce. Hace unos días conocimos el testimonio de Lux, una modelo australiana que evidenció lo complicado que es obtener ingresos sólidos en la plataforma.
La maniquí hizo un aviso a las chicas que estén pensando en emprender en OnlyFans: que no se dejen guiar por los números estratosféricos, sobre todo si no tienen apenas seguidores: «Es posible que no ganes mucho dinero, aunque te lo digan los creadores (…) el trabajo sexual en línea se vuelve glamoroso como dinero fácil, cuando en realidad no lo es», confesó.