Caso Daniel Sancho: una madre abatida en Tailandia, infidelidades y planes de boda
Silvia Bronchalo ha viajado para visitar a su hijo en prisión. Todas las novedades de Daniel Sancho
En un día con muchísima actualidad nacional e internacional, dos citas importantes marcan la agenda. Por un lado, la elección de Armengol como nueva presidenta del Congreso, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE, así como el ingreso de Leonor de Borbón en la Academia Militar de Zaragoza. Sin embargo, aún queda hueco para seguir de cerca el truculento caso de Daniel Sancho.
El amor de una madre
La última hora pasa por la llegada de su madre a Tailandia. Silvia Bronchalo ha viajado hasta el país asiático para visitar a su hijo en la cárcel de Koh Samui. El asesino confeso de Edwin Arrieta ha finalizado este 17 de agosto su aislamiento de diez días y ahora solo le queda esperar el juicio para conocer qué condena cae sobre él.
La expareja de Rodolfo Sancho ha hecho un alto en su vida ultradiscreta para reencontrarse con su hijo para el que la policía tailandesa ha pedido pena de muerte. Un castigo máximo que ahora tendrá que confirmar o modificar la justicia tailandesa.
Silvia Bronchalo arribó en la isla el miércoles por la tarde. Se alojó en un hotel, adonde llegó claramente abatida y aturdida. No es para menos ya que está atravesando el peor momento que puede vivir una madre. Por la tarde, se desplazó en taxi hasta la prisión para ver a su hijo.
La madre de Daniel Sancho no hizo ninguna declaración, siguiendo así con la ley del silencio autoimpuesta por la propia familia. El cara a cara entre madre e hijo duró una hora y media y a su salida tampoco quiso pararse ante los medios de comunicación. Abandonó el centro penitenciario con rostro serio.
Quien todavía no ha viajado a Tailandia ha sido el padre del nieto de Sancho Gracia, Rodolfo Sancho, pese a que en un primer momento se especuló con que había ido de inmediato. La realidad es que continúa refugiado en Fuerteventura, con el apoyo de su pareja Xenia Tostado.
La infidelidad y boda frustrada de Daniel Sancho
Otro tema relativo a la figura del confeso asesino y descuartizador del cirujano colombiano está relacionado con su vida personal. Daniel Sancho estaba saliendo con una chica de nombre Laura, a la que había sido infiel con otra mujer con la que había roto el pasado mes de mayo. Lo mismo pensaba hacer con Edwin Arrieta.
De hecho, tenía planes de boda: «Daniel ya le había dicho a su novia que se casarían en el sur de Asía y repetirían boda en Madrid después del verano. La primera iba a ser un acto íntimo, a modo de reafirmar su amor, y que en la segunda estarían los familiares y amigos. Deseaba celebrar una gran fiesta en la capital de España», comentó una fuente a La Razón.
Mientras tanto, Sancho sigue instalado en la prisión donde aguarda el desenlace de esta historia. Sobre su día a día, puedes leer aquí todo.