Isabel Díaz Ayuso deja al fin su piso de soltera para mudarse con su novio
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido a fin dar un paso adelante con Alberto
Isabel Díaz Ayuso cumple este martes, 17 de octubre, 45 años. Una cifra redonda que comienza de la mejor de las maneras, ya que se muda a una casa cara en el barrio donde lleva viviendo toda la vida, Chamberí, en Madrid.
Y no lo hace sola. Al menos eso asegura Vanitatis, que informa que la presidenta de la Comunidad de Madrid deja su piso de soltera, donde residía con su exnovio, Jairo Alonso, para comenzar una nueva vida, en una nueva casa, al lado de su pareja, Alberto González, técnico sanitario, de 47 años, con quien lleva saliendo desde el verano de 2021.
Ayuso y su novio dan un paso adelante en su relación
Ambos van muy enserio, y de hecho llevan meses buscando tener un bebé, aunque hasta ahora no vivían juntos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Al respecto, Ayuso tuvo un aborto este mes de julio, pero su entorno asegura que no han tirado la toalla. Alberto, por su parte, tiene tres hijos de un matrimonio anterior, una realidad que habría retrasado sus planes de iniciar una nueva vida bajo el mismo techo.
Sin embargo, el tiempo pasa y al final habrían dado el paso. ¿Y dónde se han mudado? Pues, según el citado medio, a una casa en Chamberí de «en torno al millón de euros», aportan desde una inmobiliaria de la zona.
Así es el nuevo nido de amor
El piso que han elegido, tras un año buscando, se encuentra en una comunidad tranquila con zonas comunes en la que hay varios pisos en venta. Tiene conserje 24 horas y todos los servicios necesarios por el barrio. Además, es amplio, pues supera los 180 metros cuadrados, y tiene plaza de garaje y trastero.
Lo que no se sabe a ciencia cierta es si lo han comprado o si, por el contrario, lo han alquilado. Si es la primera opción, no sería extraño, ya que Ayuso tiene bastante ahorrado. Así, y según los datos del portal de Transparencia de la Comunidad, la presidenta de la Comunidad de Madrid cobra 103.090,32 euros anuales y tiene 75.800 euros en su cuenta. Además, cuenta con un piso a su nombre cuyo valor catastral es de 140.000 euros y dispone de un plan de pensiones con 5.000 euros.
Un nuevo rumbo
Aunque ni la presidenta ni su equipo han querido confirmar o desmentir la noticia a THE OBJECTIVE, todo apunta a que, al fin, Ayuso ha decidido dar un paso adelante en su relación tras su fallido noviazgo con Jairo Alonso, con quien cortó poco antes de conocer a Alberto.
La nueva pareja de la política es mucho más discreto que el peluquero. De hecho, no suele acompañarla a actos ni tiene redes sociales, al contrario que su ex, que parecía encantado con la repercusión mediática de su relación y que incluso potenció su perfil público cuando se publicó que participaría en la nueva edición de Gran Hermano VIP.
El carácter tranquilo y comedido de Alberto ha sido quizá lo que ha empujado a Ayuso a apostar por él para que sea el padre de sus hijos. Un plan que también tenía con su ex pero que finalmente no se llevó a cabo por razones que hasta hoy se desconocen.