Ana Obregón reaparece y aclara si Alessandro Lequio ha ido al fin a ver a su nieta
Ha hablado con Ana Rosa sobre cómo se encuentra la bebé y sobre las decisiones que ha tomado respecto al futuro
Ana Obregón ha vuelto a recuperar la felicidad. La actriz está muy ilusionada con el nacimiento y la crianza de la pequeña Anita, hija de su hijo Aless. El joven falleció hace unos años debido a un cáncer y fue su madre quien, según sus propias palabras, ha seguido con el legado que tanto quería Aless. Lo primero fue crear una fundación con su nombre y, más tarde, publicar un libro, en el que narra la enfermedad del empresario y los momentos más especiales de su vida.
La última ilusión de Aless, tal y como ha confesado Ana, fue ser padre. Esta fue una de las primeras preguntas que le hizo a su médico cuando le dieron el diagnóstico. Por eso, unos años después, Ana Obregón ha decidido cumplir su mayor deseo. El pasado mes de marzo vino al mundo Ana Sandra a través de gestación subrogada en Estados Unidos. Una noticia muy comentada y cuestionada y a la que la actriz siempre ha querido dar respuesta.
El llamamiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio
Ha sido en TardeAR donde este martes Ana Obregón ha respondido a las cuestiones más preguntadas de los últimos tiempos. Así, a las preguntas de Ana Rosa Quintana, la actriz ha confesado que solamente está siguiendo los deseos de su hijo. Además, ha apuntado que a la pequeña Ana nunca le faltará de nada. «Será mi sobrina Celia quien la cuidará en unos años», ha confesado Obregón en el plató de Telecinco. Además, también ha admitido que no se trata de «un capricho».
Al igual que ha hecho en otras ocasiones, Ana Obregón ha querido mandarle un mensaje a Alessandro Lequio, el padre de su hijo. Fue hace unos meses cuando la propia actriz confesó que su ex pareja, todavía, no había ido a visitar a su nieta. Es por eso que le instaba a que se desplazara a su casa para ver a la pequeña. Un encuentro que parece ser que todavía no se ha producido.
En esta nueva ocasión, la actriz de Ana y los 7 se ha dirigido directamente a Alessandro. De esta manera, le ha comentado que «la puerta está abierta ».
«La niña tiene muchas ganas de verte, es la hija de tu hijo y creo que Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla», ha dicho Ana Obregón en televisión. Luego, también, ha querido puntualizar: «Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María y deseo que vengáis a casa porque Aless se lo merece». Ante la negativa de Alessandro parece ser que Ana Rosa tiene la solución: «Solo hace falta una llamada».
Cuál es la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio
Lo cierto es que, en todo este tiempo, Alessandro Lequio no ha querido pronunciarse sobre la paternidad de su hijo. Así, el colaborador de televisión ha preferido, en todo momento, mantenerse al margen. Él mismo ha confesado que su deseo es pasar el duelo de la forma más discreta posible, alejado de todas las noticias. Ha sido la propia Ana quien ya ha instado, en varias ocasiones, al televisivo a que acuda a su casa, conozca a su nieta y pasen más tiempo juntos.
Aless Lequio falleció en mayo de 2020. Al joven le habían diagnosticado un cáncer, un linfoma de Hodgkin, un año antes. Durante todo ese proceso de cura, el empresario viajó junto a su familia a Estados Unidos, donde se sometió a un nuevo tratamiento. Junto a él siempre estuvieron sus padres y su novia, Carolina Monje. La pérdida de Aless supuso un duro momento para todos sus amigos y allegados, que insistieron en que el joven había sido un símbolo de lucha y resaltaron sus ganas de vivir.
Hasta ahora, la relación entre Alessandro y Ana siempre ha sido cordial. Es más, se unió durante la enfermedad de Aless y su pérdida. Tras la noticia del nacimiento de la pequeña Anita parece ser que las cosas no mejoraron. También, la relación con Carolina Monje es solamente cordial y, en un primer momento, mantuvieron contacto debido a la Fundación Aless Lequio. Hace un año, la joven anunció que se había comprometido y, hace unas semanas, celebró una impresionante boda.
Ana Obregón no se ha pronunciado nunca sobre la relación con Carolina. Aún así, cuando se anunció el compromiso, la actriz dejó de seguir a su nuera en las redes sociales. A pesar de esta acción, y según su círculo más cercano, Ana se alegró por el anuncio y porque Carolina fuera feliz.