La tajante respuesta de Alessandro Lequio a Ana Obregón sobre la posible visita a su nieta
El colaborador de televisión se ha pronunciado sobre si desea o no conocer ya a la pequeña Ana Sandra
Alessandro Lequio ha respondido, en el programa Vamos a ver, a Ana Obregón. Fue la actriz, este pasado martes, quien se sentó con Ana Rosa Quintana para hablar sobre el libro que ha publicado junto a su hijo, Aless. Ana aprovechó ese momento para dirigirse a Alessandro: «La niña tiene ganas de verte, es la hija de tu hijo y creo que Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla».
Esta no es la primera vez que Ana se dirige, de forma directa, a través de televisión. Ya lo hizo hace unos meses cuando habló del nacimiento de su nieta Ana Sandra y expresó que el abuelo de la niña, refiriéndose a Alessandro, todavía no había ido a visitarla. Así, la actriz dejaba la puerta abierta a una futura visita que, parece ser, todavía no se ha producido.
La respuesta de Alessandro Lequio a Ana Obregón: «Un bebé de siete meses no tiene capacidad para querer conocer a nadie»
Ha sido ahora cuando el conde ha respondido a la última intervención de la que fuera su pareja. El colaborador de televisión ha expresado, en la mesa del club social, que no quería «comentar nada». Una declaración que coincide con la actitud hermética que ha tenido en todo este tiempo sobre el fallecimiento de su hijo y las últimas informaciones. Gracias a la insistencia de Joaquín Prat, Alessandro ha acabado confesando cómo se encuentra.
«Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar, soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en silencio», ha comentado el conde ante la atenta mirada de sus compañeros. Lo cierto es que Alessandro siempre ha expresado su deseo de afrontar ese luto en soledad o, al menos, no haciéndolo frente a las cámaras de televisión. Aún así, sí que apoya a su ex pareja y madre de su hijo en todo: «soy una persona educada, la respeto en todo momento». Eso sí, ante las declaraciones y la petición que hizo la actriz ayer, Lequio lo tiene muy claro.
«Un bebé de siete meses no tiene la capacidad para desear conocer a alguien», ha comentado el colaborador. Además, ha añadido que «ella es así». Estas declaraciones son muy parecidas a las que ya hizo el televisivo hace unos meses, cuando su ex mujer volvió a pedirle que visitara a su nieta. Un proceso por el que siempre Alessandro ha querido mantenerse al margen.
Las sinceras palabras de Ana Obregón sobre el futuro de su nieta
Ana Obregón no solamente habló con Ana Rosa sobre la relación con Lequio, también intentó contestar a todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses. Así, la actriz admitió que no está preocupada sobre el futuro de su nieta Ana Sandra, quien nació en marzo de este año a través de gestación subrogada en Estados Unidos. Ella misma admitió que será su sobrina Celia la encargada de cuidar de la pequeña en un futuro, un extremo que ya consta en su testamento.
También, contó que a su nieta nunca le va a faltar de nada. Además, expresó su malestar con aquellas personas que se compadecen de la pequeña. Según sus palabras, será ella quien se asegurará que la niña vaya al mismo colegio que ya fue Aless y tenga una infancia lo más parecida a la que tuvo su hijo, quien murió de cáncer en mayo de 2020.
Además, la actriz de Ana y los 7 también comentaba que había cumplido todos los sueños de su hijo; había creado una fundación con su nombre y ha publicado un libro que él comenzó a escribir durante el proceso de su enfermedad. Y, ahora, había sido padre. Lo cierto es que la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre ha sido buena. Fue, por desgracia, el cáncer de Aless lo que hizo que se unieran más. Juntos viajaron hasta la ciudad de Nueva York para probar un nuevo tratamiento para el joven empresario.
Fue a raíz de su muerte cuando, públicamente, su relación comenzó a enfriarse. Por su parte, el conde siempre ha querido llevar su dolor fuera de las pantallas y los medios de comunicación. En cambio, para Ana ha sido muy sanador volver a la televisión, donde el último fin de año presentó las Campanadas, junto a Los Morancos, en una de sus primeras apariciones.