La sorprendete actitud de Lara Dibildos con respecto a su ex, Cándido Conde-Pumpido
La exnovia de Conde-Pumpido ha sido preguntada por la polémica que rodea al hijo del presidente del TC
Lara Dibildos siempre ha sido conocida en la prensa rosa como la ex perfecta, ya que no ha habido una sola ocasión en la que haya hablado mal de ningún hombre con el que ha estado.
Por ello, ha sorprendido sobremanera la actitud que está teniendo acerca de la polémica de Cándido Conde-Pumpido, con quien cortó hace apenas dos semanas después de seis meses de intensa relación en los que el prestigioso abogado se convirtió en su mejor compañero y en su gran apoyo tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela.
La ruptura entre ambos fue amistosa, o al menos eso dijo ella: «Ha sido de mutuo acuerdo, no hay terceras personas y siempre le estaré agradecida», aseguró, revelando que las dificultades en la convivencia habrían sido el motivo que les habría empujado a emprender caminos separados.
Ahora, esta relación vuelve a salir a la palestra, ya que este fin de semana el hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, se ha convertido en noticia por su detención por presunta agresión sexual a una prostituta brasileña en su chalet del distrito madrileño de San Blas. Una polémica de la que Lara Dibildos se ha querido desmarcar totalmente.
Sorprendente actitud de Lara Dibildos ante la polémica
La jueza ha puesto en libertad a Cándido este domingo al no dar credibilidad al testimonio de la denunciante. Las pruebas aportadas por el ex de Lara Dibildos podrían demostrar la versión de esta mujer.
Un asunto sobre el que Lara Dibildos no se ha pronunciado claramente. «Perdonadme, no voy a hablar nada. De verdad no puedo hablar», ha afirmado muy seria este lunes al abandonar su casa con una maleta. Unas sorpresivas declaraciones, ya que ni siquiera se ha molestado en mostrar su apoyo a Cándido. A estas declaraciones se suman las que ha dado en privado a varios periodistas, a los que les ha confesado que quiere mantenerse totalmente al margen de este caso.
Además de desmarcarse totalmente de Cándido, Lara Dibildos ha puesto tierra de por medio, pues se encuentra, en estos momentos, en Palma de Mallorca con Carmen Morales, ya que están grabando un cortometraje. Una distancia que seguro que le viene bien hasta que el revuelo mitigue.