Ángel Cristo, contra Bárbara Rey y su hermana: «La pesadilla no era mi padre, era mi madre»
El hijo mayor de Bárbara Rey ha concedido una entrevista a Telecinco en la que habla de la verdad de su infancia
Ángel Cristo es el invitado estrella de De Viernes. El hijo de Bárbara Rey y el ya fallecido Ángel Cristo ha hablado con el nuevo programa de Telecinco sobre cómo fue su infancia. Así, el magazine ha hecho públicas algunas de sus declaraciones más duras en las que carga contra su madre y su hermana de forma directa. «Mi madre desde que llegaba a casa del colegio me cargaba de responsabilidades», ha explicado Ángel. Y, además, ha añadido muy contundente: «La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre».
Así, el hermano de Sofía Cristo hace referencia al tipo de vida que vivió en sus primeros años de vida. Sofía ya ha comentado, en más de una ocasión, que su infancia fue un infierno. Sobre todo, estuvo marcada por los malos tratos que le proporcionaba su padre a su madre y los problemas del circense con el alcohol y las drogas. Ahora, parece ser que Ángel da otra versión de la historia.
El duro relato de Ángel Cristo contra su madre y sobre su infancia
«Desde los 13 años, mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en casa», ha apostillado Ángel. Además, explica que estaba «24 horas drogada». Al ser preguntado de dónde sacaba el dinero su hermana, al ser tan joven, el hombre ha contado que provenía de su madre: «Venían de unos pagos que se le hacía periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España». De esta manera, Ángel no tiene pelos en la lengua en hablar de un tema que tanto Bárbara como Sofía han intentado siempre evitar.
En el programa de Antena 3, Una vida bárbara, la propia ex vedette quiso contar cómo había sido su relación con Ángel Cristo. Así, narró los episodios más desgarradores de su matrimonio. Bárbara contó que, durante muchos años, sufrió tanto maltrato físico como psicológico. Además, afirmó que la noche que se quedó embarazada, su marido por casi le mata: «Empezó a gritarme, a insultarme. Estuvo apartada toda la noche de él, se bebió sus whiskies, se durmió, y al día siguiente, que estaba en la cama y quiso estar conmigo, ¡como para decirle que no! ¡Qué miedo le tenía!».
La turbia relación entre Ángel Cristo y Bárbara Rey
Según su testimonio, uno de los peores años de su vida fue 1988. Fue en ese momento cuando su relación se volvió más tensa que nunca y vivió distintos episodios que le hicieron replantearse su matrimonio. «Me decía que pasa puta, ¡que no quieres que te toque yo! ¿Te gustan los que te pagan? Yo me callaba y lo que me tocara ese día, con tal de que no me hiciera más daño», contó en el programa de Atresmedia. Una vez que la ex vedette decidió separarse de su pareja, los problemas no cesaron. Así, según su testimonio, aparecía «cuando le daba la gana» y le insultaba. Para finalizar quiso expresar un último episodio que casi le cuesta la vida: «Estaba separada y me violaba. Escupiéndome en la cara y llamándome puta».
De todo esto fueron testigos sus dos hijos, Ángel y Sofía, que nacieron en 1981 y 1983, respectivamente. Además, tras su paso como concursante de Secret Story, Sofía decidió contar un momento crítico que pasó durante su infancia y que todo el mundo desconocía. «Con 5 años sufrí abusos sexuales de esa persona. Nunca se lo he contado a nadie. Yo no era consciente de lo que ocurrió hasta que fui creciendo y supe lo que me había hecho. De hecho, sólo lo saben tres amigos míos y mi terapeuta. Nunca he querido contarlo porque es una persona muy allegada a nosotros», explicó la joven DJ. Sofía también, al igual que le pasó a su padre, sufrió problemas con las drogas. Un episodio que ya se ha quedado en el pasado.