MyTO
Gente

Arrimadas da un vuelco en su vida: se separa de su marido y ficha por una multinacional

La exlíder de Ciudadanos está en pleno proceso de transformación en lo que su vida personal y profesional se refiere

Inés Arrimadas y su exmarido Xavier Cima | Gtres

Inés Arrimadas vuelve a la prensa rosa por su situación sentimental. Este pasado verano, ya aparecieron rumores de separación de su marido, Xavier Cima. Una información que la exlíder de Ciudadanos desmintió vía redes sociales pero que ahora, cuatro meses después, parece ser una realidad.

Tal y como publica este jueves Vanitatis y ha podido confirmar THE OBJECTIVEInés Arrimadas y Xavier Cima se han separado seis años después de su boda y casi diez de relación. Una importante y meditada decisión que han tomado tras no poder superar su última crisis matrimonial y que comunicaron a su entorno íntimo hace diez días, tal y como deslizan a este medio fuentes próximas a la expresidenta de la formación naranja.

Inés Arrimadas y su exmarido Xavier CimaInés Arrimadas y su exmarido Xavier Cima
Inés Arrimadas y su exmarido Xavier Cima. Gtres

Una separación de mutuo acuerdo

El entorno de Arrimadas confirma a THE OBJECTIVE que la separación se ha producido en buenos términos y de mutuo acuerdo. Asimismo, estas mismas fuentes afirman que tanto la expolítica como el consultor en su empresa Year One Partners siguen residiendo en Jerez, donde se mudaron la pasada primavera.

Así, los caminos Arrimadas y Cima se separan, poniendo fin a una historia de amor que comenzó en el Parlamento de Cataluña hace una década. Entonces, él todavía era un diputado de Convergència, aunque sus ideologías contrarias no fueron un impedimento para ellos.

Siempre con la discreción por bandera, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en 2016, cuatro años después de conocerse. La boda se celebró en Jerez de la Frontera, la tierra natal de la política, y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos en común: Alex y Marc.

Inés Arrimadas y Xavier Cima en Barcelona. Gtres

Nueva vida para Arrimadas: ficha por una multinacional

Dicen que los finales y comienzos de años suelen venir cargados de cambios, y en el caso de Inés Arrimadas así va a ser, pues no solo va a empezar el 2024 soltera, sino que además lo va a hacer trabajando para una multinacional.

Tal y como ha podido saber THE OBJECTIVE, la ex de Ciudadanos, tras una etapa tranquila y familiar en Jerez, ha decidido asumir el reto de un nuevo trabajo como consultora en una importante empresa. Un puesto que comenzará a ocupar, previsiblemente, el próximo mes de enero. De momento, y dado que no entra en sus planes desplazarse, hará el trabajo desde Jerez.

Inés Arrimadas y Xavier Cima en el Teatro Real. Gtres

Arrimadas, que es abogada de profesión, le da así un nuevo impulso a su carrera, que comenzó en política en el Parlament de Catalunya, donde despuntó rápidamente junto a Albert Rivera. Pero todo empezó a cambiar con el descalabro del partido en las elecciones de 2019, en las que Ciudadanos se derrumbo desde los 57 escaños a unos escasos 10 diputados, perdiendo por el camino más de dos millones y medio de votos, lo que hizo dimitir a Rivera.

Más tarde, Arrimadas cogió el relevo, pero con la misma suerte. Así, la exlíder de Ciudadanos abandonó la política en junio de este año, tras una década de militancia y apenas unos días después de que el partido descartara concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio tras el batacazo del elecciones de la Comunidad de Madrid del 28-M.

Entonces, Arrimadas se apartó de la política y se fue a Jerez, donde vive su familia. Allí ha estado meses disfrutando de sus hijos e intentando salvar su matrimonio. Algo que finalmente no ha podido ser. Pero la vida sigue y con ella llegan nuevos retos y proyectos, como su nuevo trabajo en una multinacional, del que seguro conoceremos más datos más adelante.

6 comentarios
  1. Karabuchi

    Que te vaya bien, Inés. Muchos españoles te estamos agradecidos por tu trabajo en defensa de nuestros derechos y por la limpieza en la política.

  2. 23xtc

    en USA donde por cierto Cima se paso unos meses aprendiendo como funciona la administración americana, el congreso y senado becado en 2018 aproximadamente, su enamoramiento no la hubiera salido gratis, se utilizaría en las primarias de su partido y el contrario contra ella, el puritanismo americano habría hecho el resto entre los votantes con la colaboración del periodismo americano.

    España es más moderno y liberal.

  3. 23xtc

    La verdad es que para ellos sus respectivas ideologías solo eran una forma de vida.

    En vozpopuli se publicó lo bien que se lo pasaban cuando salían del parlamento y no tenían que hacer teatro, » Fernando Sánchez-Costa PP, Cima , Agnes Russiñol ERC, Arrimadas, Montañola, Marta Pascal HACIENDO un SELFIE». Desapareció el selfie.

    A Arrimadas la importaba nada Ciutadans. La elevaron a los altares periodistas. oportunistas, de hecho los que con más violencia la trataron fueron sus periodistas amigos como Pedro J Ramírez.

    En ElMundo se publico que Cima en los actos con Arrimadas en los que se presentaba los monarcas en Madrid el no se levantaba, ella tenía que tirarle. Así 10 años.

    Los periodistas «amigos» intentaron ocultar el cachondeo del «idilio» entre ambos, creado con cenitas de los recién diputats del parlament arriba citados al salir de hacer teatro en su «trabajo».

    En las últimas elecciones que gano Mas en TVE periodistas afines a Arrimadas, Francesc de Carreras, una de CIU entablaron discusiones acerca de las rupturas que el proceso estaba haciendo en Catabrixt, la de ciu salto que Cima y Arrimadas eran pareja, los periodistas se la tiraron al cuello

Inicia sesión para comentar