Chenoa cierra la puerta a una reconciliación y deja a Miguel Sánchez Encinas destrozado
La cantante ha confesado en una entrevista que no seguía casada, unas palabras que han hundido a su exmarido
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas decidieron poner una pausa en su relación hace poco más de un mes. La ahora presentadora de Operación Triunfo y el médico tomaron esa decisión después de la incompatibilidad de agendas entre ambos y tras comprobar que la convivencia no iba como esperaban. Es por eso que, un año y medio después de su boda, decidieron optar por un impasse. Ahora, a tenor de las últimas declaraciones de la cantante, hemos podido saber que ya ha tomado una decisión sobre su matrimonio.
Lo cierto es que, desde un primer momento, se habló de que el matrimonio había decidido terminar con su relación. Desde el círculo más íntimo de la cantante explicaron que habían tomado distancia pero que no estaban planteando el divorcio. Ahora, en una entrevista, la cantante ha comentado que no seguía casada. «No, me salió fatal», comentaba entre risas. Una frase que parece ser que no ha sentado nada bien a Miguel, quien está totalmente destrozado.
Cómo se ha tomado Miguel Sánchez Encinas las palabras de Chenoa
Así lo ha confirmado la periodista Lorena Vázquez, en Y ahora Sonsoles, quien ha afirmado que el urólogo está pasando «por un mal momento». Es por eso que, en estas semanas, el médico ha intentado acercarse a Chenoa en diversas ocasiones pero que todos estos intentos han sido infructuosos. Además, ha vuelto a recalcar que el problema de su relación sigue estando en la tarea de «cuadrar agendas». Una agenda, al menos la de la cantante, que estaría más atareada después de comenzar a presentar OT.
De esta manera, Chenoa ha decidido dar carpetazo a la relación y, tal y como confesó en el mes de noviembre, se encuentra «perfectamente». Además, ya en ese momento advirtió a los periodistas que no hacía falta que le preguntaran tanto por cómo estaba ni tampoco que le dieran ánimos. Así, parece ser que ha llevado la noticia de la ruptura de la mejor forma posible. O al menos de puertas para afuera.
Así se encuentra Chenoa tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas
Sí que es cierto que, a pesar de que se han separado, donde hubo fuego, cenizas quedan. Así lo transmitieron a través de sus redes sociales, donde pudimos ver que ambos habían intercambiado varios mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram. Además, él le había dejado a ella un emoji de un corazón en una de sus últimas fotografías. De esta manera pudimos comprobar que la historia no estaba cerrada del todo. Un extremo que ahora sí que parece confirmarse.
La pareja se conoció gracias a unos amigos en común y decidieron poner el broche a su relación con una impresionante boda en la tierra de Chenoa, Mallorca, el pasado 17 de junio de 2022. Al enlace acudieron la mayoría de sus compañeros de concurso, aunque sí que es cierto que se produjeron sonadas ausencias como las de Rosa López o David Bisbal, con quienes no mantiene ningún tipo de relación. Es por este último por el que los periodistas le siguen preguntando a la cantante, unos comentarios de los que ya está muy cansada, tal y como ha mostrado en más de una ocasión.
Es por eso que, en todo este tiempo, Chenoa ha intentado mantener su ruptura lo más alejada de los focos posible. Un extremo que no ha conseguido lograr y, por eso, ha sido fotografiada en infinidad de ocasiones y preguntada por cómo se encontraba. Lo mismo le ha sucedido a su compañera Natalia que es quien ha dado un poco más de información sobre los hechos y en quien más se ha apoyado la cantante. Es su círculo más íntimo y su trabajo en Operación Triunfo los que le han dado a Chenoa la fuerza suficiente para superar su distanciamiento con su marido.