Alejandro Sanz celebra sus 55 con su ex y muchos famosos (de Sáenz de Santamaría a Ancelotti o Malú)
El cantante ha cerrado un teatro de Madrid para celebrar una fiesta por todo lo alto, demostrando que se encuentra mejor
Este año ha sido uno de los más difíciles para Alejandro Sanz, quien comenzó a preocupar a todo el mundo —y en especial a sus millones de fans— el pasado verano al publicar un mensaje en Twitter en el que aseguraba que se sentía deprimido.
En concreto, escribió lo siguiente: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer», afirmó el cantante, para reconocer a continuación que a veces no quiere «ni estar» sobre el escenario.
Tras aquello, Alejandro Sanz continuó con su gira y fue actualizando su estado de salud, que iba poco a poco mejorando, según él. También, por aquella época, lo dejó con su novia, Rachel Valdés, tras tres años de relación.
Estos problemas anímicos y su separación hundieron al cantante hasta el punto de tocar fondo. Sin embargo, el tiempo pasa y ya se ha recuperado del todo. O al menos eso parece, a juzgar por la grandiosa fiesta de cumpleaños que ha dado este martes en Madrid por su 55 aniversario.
Nadie quiso perderse la fiesta de Alejandro Sanz en Madrid por su 55 cumpleaños
Alejandro Sanz ha demostrado que se encuentra mucho mejor de ánimo al reunir a muchos de sus amigos en una gran fiesta por su 55 cumpleaños. En esta ocasión el cantante eligió el mítico Teatro Barceló para la celebración, que cerró sus puertas al público recibieno tan solo a los invitados que cumplieron con un dress code inspirado en el musical Mouline Rouge.
En medio de una gan expectación, el propio Alejandro Sanz hacía su aparición con la mejor de sus sonrisas y luciendo una chaqueta muy apropiada para la ocasión. Reconociendo que estaba siendo un día muy especial para él, el cantante recibió a sus amigos en el interior de la sala en la que también estuvo su exmujer, Raquel Perera, con el que el cantante ha vuelto a demostrar que ya se lleva bien, sobre todo por los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma.
También disfrutando de la gran fiesta organizada por su padre, la hija mayor de Alejandro, Manuela, fue otra de las asistentes a la cita al igual que hizo su hermano Alexander.
Asimismo, no quisieron perderse la fiesta de Alejandro Sanz famosos del mundo de la canción como Malú, Ana Guerra, Niña Pastori, Carlos Jean o Camela, quienes posaron con sus mejores looks inspirados en los años 20 para la ocasión.
Y también acudieron famosos de todos los ámbitos como Vicky Martín Berrocal, Mónica Cruz, Lorena Castell, Risto Mejide, Javier Sardá, René Ramos, Silvia Abascal, Soraya Sáenz de Satamaría, Carlo Ancelotti y su mujer Mariann Barrena, José María Michavilla y Alejandra Salinas o Pepe Barroso junto a su pareja Rocío Cembranos.