THE OBJECTIVE
Gente

Genoveva Casanova, en paradero desconocido tras la coronación de Federico: su extraño viaje

La empresaria mexicana ya huyó a San Sebastián cuando se publicaron las fotos junto a Federico en Madrid

Genoveva Casanova, en paradero desconocido tras la coronación de Federico: su extraño viaje

Genoveva Casanova | Gtres

Genoveva Casanova no está en Madrid. Parece ser que tampoco en Dinamarca. La empresaria mexicana dejó su casa de la capital, muy cercana al parque del Retiro, hace unos diez días, tal y como ha confirmado el programa Socialité. Mientras tanto, a muchos kilómetros de allí, más concretamente en la ciudad de Copenhague, el príncipe Federico se convertía en Rey. Una proclamación que se producía después de que salieran a la luz, el pasado mes de diciembre, unas imágenes en las que veíamos al hijo mayor de la reina Margarita junto a Genoveva dando un paseo por Madrid y cenando en un exclusivo restaurante.

Parece ser que estas fotografías, al igual que el controvertido camino de Federico al trono, han precipitado que la Reina decida dejar su trono. Más que nada antes de que una mala reputación de su hijo pueda manchar el nombre de la Corona. De esta manera, el pasado 14 de enero fue un día grande para Dinamarca y una jornada muy especial para Mary y Federico quienes sellaron esta buena noticia con un forzado beso. Mientras tanto, Genoveva se encuentra totalmente desaparecida después de dejar a sus mascotas en la finca de su ex, Cayetano Martínez de Irujo, en Sevilla.

Dónde estaba Genoveva Casanova mientras Federico se convertía en rey de Dinamarca

Desde que se conociera la noticia de una posible amistad entre la mexicana y el danés, Genoveva tomó la decisión de recluirse en San Sebastián. La empresaria viajó hasta el norte de España para hospedarse en un palacio que posee el hijo de la ya fallecida duquesa de Alba y donde ella ya ha pasado largas jornadas, sobre todo después de un complicado bache de salud que sufrió en verano. Fue allí a donde se marchó unos días antes de que se publicara la exclusiva y, en todo este tiempo, han sido muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar.

Sí que sabemos que, a finales de diciembre, Genoveva decidió dejar su aislamiento y viajó hasta Madrid donde, previsiblemente, se reunió con sus dos hijos para celebrar la Navidad. Tras el Fin de Año, la empresaria decidió poner tierra de por medio. Tal y como han confirmado desde Vanitatis, la mujer se encuentra en «paradero desconocido». Tanto es así que muchas personas de su círculo más íntimo no saben donde se halla.

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova. Gtres

«Genoveva está completamente aislada, incluso rozando la paranoia. No contesta a sus amigas como antes, ni siquiera se comporta con normalidad. Sospecha de todo y de todos», han confirmado desde el mencionado medio. Esta decisión la ha tomado Genoveva después de sentirse especialmente presionada por la prensa, quienes están deseando que dé algún tipo de explicación. Algo que, por ahora, no está en sus planes. De esta manera, Genoveva está tomando las máximas precauciones posibles e, incluso, contesta a los mensajes de sus amigos con monosílabos o emoticonos, sin mucha explicación.

Es por eso que son muy pocas personas las que conocen su actual paradero. Sí que se ha rumoreado que la mujer podría estar en México, y más aún sabiendo que dejó a sus mascotas en España. Sin embargo, desde otras fuentes, se apunta a que podría haber viajado hasta Andalucía. Cabe destacar que otros lugares en los que se siente ‘como en casa’ es Londres, donde viven sus dos hijos.

La condición de la princesa Mary y las polémicas de Federico; las posibles causas de la abdicación de Margarita II

Sí que es cierto que, desde que se publicaran las instantáneas, quien no se ha escondido ha sido Federico. El príncipe heredero ha seguido con todos sus compromisos, junto a su mujer, quienes han lucido un semblante rostro en estos últimos meses. Además, desde la Casa Real danesa han hecho todo lo que estaba en su mano para tratar de proteger al Príncipe. También, desde la prensa del país nórdico, han apuntado que la coronación de Federico se ha precipitado debido a la condición que le ha puesto Mary a la reina Margarita II, en la que le ponía entre la espada y la pared, afirmando que si no se convertía en Reina, lo antes posible, se marcharía a Australia junto a sus hijos.

Federico y Mary de Dinamarca quieren evitar el divorcio a toda costa.
Federico y Mary de Dinamarca. Gtres

Un extremo que no iba a permitir la actual reina de Dinamarca. De esta manera, la monarca deja atrás un tranquilo reinado que solamente se ha visto enturbiado por las polémicas de Federico, el comportamiento de su marido y la tensa relación entre sus dos vástagos. Unos hechos que, tras convertirse en Rey, muy probablemente tan solo queden en el pasado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D