María Pombo enseña las primeras imágenes de su lujosa casa en Cantabria ya terminada
La influencer compró dos terrenos hace poco más de tres años en los que está construyendo dos casas
María Pombo se encuentra en plena mudanza de su casa de Cantabria. La influencer ya ha terminado la construcción de su nueva vivienda, en una extensión de terreno, que comenzó hace poco más de un año. De esta manera, María y su marido, Pablo Castellano, están ultimando todos los detalles para comenzar a vivir nuevas aventuras entre esas cuatro paredes. Ha sido ahora cuando la creadora de contenido ha compartido varias imágenes de la casa ya terminada. Hace unos meses hizo lo mismo, pero todavía se encontraba en construcción.
Lo cierto es que con la materialización de la casa, María ha cumplido un sueño. La influencer lleva muchos años veraneando en el norte del país, donde también lo hacía con sus primos y hermanas. Es más, en un primer momento su deseo era construirse una vivienda junto a todos ellos. Algo que no se ha hecho realidad debido a la tensa relación que mantiene con sus familiares. Sí que tendrán una casa, justamente al lado de la suya, sus padres y sus dos hermanas, Lucía y Marta.
Así es la casa de María Pombo en Cantabria que ya está terminada
Ha sido, ahora, la influencer quien se ha trasladado hasta la localidad de Galizano, perteneciente a Ribamontán de Mar, para ultimar todos los detalles. Aunque eso sí, la creadora de contenido aseguraba, hace unos meses, que su deseo era pasar las Navidades allí, algo que no pudieron cumplir porque todavía no estaba finalizada. Aunque eso sí, en los próximos meses sí que podrán disfrutar de las vacaciones de Semana Santa o de los días de verano. «Cantabria es mi sitio de felicidad absoluta, donde siento paz, desconexión, es mi paraíso», confesó María a sus seguidores.
Ha sido a través de las redes sociales donde la pequeña de las Pombo ha ido compartiendo los avances de su nueva casa. Así, ahora, hemos podido ver, un poco más, cómo será el baño. Este consta de un gran ventanal con vistas al verde y, además, con el mar de fondo. Las líneas de la estancia son redondas y predominan los colores crudos. Lo cierto es que la construcción es muy parecida a la que ya desarrolló en la casa a la que se mudó hace poco menos de un año, donde priman los espacios abiertos.
También, María ha querido enseñar a sus seguidores otra de sus estancias en la que predomina un papel pintado, en tonos verdes, con flores. Así como unas grandes estanterías en madera oscura. Además, la influencer ha aclarado que está deseando enseñar todos los detalles de su nueva vivienda. Por eso, muy probablemente, una vez que tengan todo montado, hará un tour por toda su casa. De la misma forma, en su documental, María ha enseñado un poco más de las distintas estancias, pero todavía en construcción, en donde podemoss ver techos altos, vigas de madera y grandes ventanales.
Las otras casas de María Pombo: un chalet de 600 metros y una rural en un pueblo de Segovia
Lo que por ahora no sabemos es cómo será el chalet que se están construyendo sus padres y sus hermanas justo en la parcela contigua. El terreno se adquirió, por donación, en 2021 y la otra mitad por venta un año más tarde. Además, está muy cerca de uno de los lugares más especiales para la influencer y su marido, la playa de Langre, fue ahí donde este le pidió matrimonio hace unos cuantos años. Es allí, también, donde verano tras verano coinciden con sus primos, a pesar de la nula relación.
Como ya hemos comentado, esta no es la única casa que tiene María Pombo. A comienzos de su relación con Pablo, ambos se mudaron a un pequeño piso en el barrio de Bernabéu, donde la creadora de contenido ha vivido toda la vida. Después decidieron hacer las maletas y reformar una casa en Arturo Soria, donde estuvieron viviendo unos años. Fue en 2023 cuando María anunció que se mudaba, coincidiendo, casi, con el nacimiento de su segunda hija, Vega.
Esta se encuentra en una de las urbanizaciones más caras de la capital, a las afueras, y está valorada en casi dos millones de euros. Tanto María como Pablo formalizaron la compraventa de la casa en abril de 2022, cuando comenzaron las obras para remodelarla a su gusto gracias al Grupo Acharray, la empresa de Castellano. La vivienda es un chalet unifamiliar de dos plantas con sótano y todo distribuido en más de 600 metros cuadrados. La otra casa que posee María Pombo y su familia se encuentra en un pequeño pueblo de Segovia, llamado Adrados, a donde suelen escaparse huyendo del ruido de la ciudad.