La dura infancia de Carlo Costanzia: una tensa relación con su madre Mar Flores y adicciones
El actor se sentará en el plató de ‘De viernes’ para contar cómo fue su infancia y su adicción a los antidepresivos
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores y del conde Carlo Costanzia di Costigliole, se sienta, este 19 de enero, en el plató de De viernes. El joven está dispuesto a hablar sobre todo lo que se ha acontecido en su vida; desde la dura infancia junto a su madre a sus problemas de adicciones. Es más, también comentará una de sus últimas polémicas, ya que está condenado, a dos años de cárcel, por estafa junto a un exsocio en una empresa que se dedicaba a la compra-venta de vehículos de lujo que nunca llegaban a sus destinatarios.
Pero Carlo no será la única persona que acudirá este viernes a Mediaset, también lo hará Gabriela Guillén, quien dará una entrevista, en exclusiva, la primera tras convertirse en madre. Así, el hijo de ella y de Bertín Osborne venía al mundo el pasado mes de diciembre y era el propio cantante quien afirmaba que no tenía previsto ejercer como padre. Unas declaraciones, de lo más controvertidas, que han sido duramente criticadas en las redes sociales.
Por qué fue dura la infancia de Carlo Costanzia
De esta manera, tanto Gabriela como Carlo darán su versión de los hechos de sus propias vivencias. En el avance que se ha hecho público del programa, el joven explica que su infancia «fue difícil». «He vivido la pesadilla de no tener referencias familiares. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre», ha comentado Carlo, de forma contundente. En sus declaraciones, Costanzia señala directamente a su madre quien, durante muchos años, ocupó las portadas de las revistas del papel couché debido a sus romances con Fernando Fernández-Tapias, Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo.
También, Carlo ha señalado que no solamente la culpa es de sus progenitores, sino que, también, él ha hecho las cosas mal. «Probablemente haya llegado a culparles de todo lo que me ha pasado», ha contado. Lo cierto es que el joven nació de la relación entre Mar Flores y el conde Carlo Costanzia di Costigliole, con quien contrajo matrimonio en 1992 y con quien tuvo un hijo, del mismo nombre, a finales de ese año. La pareja se separó en el verano de 1994, aunque no se hizo oficial hasta un año más tarde. En 2001, cuando ella se casaba por segunda vez, consiguieron la nulidad matrimonial.
La vida personal de su madre, Mar Flores, en el foco de la noticia
Lo cierto es que, aunque durante mucho tiempo, la vida de Mar Flores estuvo en el foco de la noticia, la modelo ha decidido aparcar su parcela más íntima y relegarla a un segundo plano. Sobre todo, durante su matrimonio con el empresario Javier Merino, con quien tuvo cuatro hijos. Es por eso que estas declaraciones de su primogénito, seguramente no hayan hecho mucha gracia a la modelo y actual concursante del programa El Desafío en Antena 3. Es más, tan curioso es todo que, incluso, en la noche del viernes competirán en audiencia, ya que el programa de retos y De viernes se emiten el mismo día.
Como él mismo ha contado, Carlo vivió una infancia y juventud bastante complicadas. Ambas estuvieron marcadas por la vida de su madre y sus distintas polémicas como su supuesto affaire con el conde Lequio cuando todavía estaba con Fernández-Tapias o la negativa de la duquesa de Alba a que su hijo, Cayetano, saliera con Mar. Todo esto, según sus palabras, le llevó a un mundo complicado y comenzó a consumir cuando solamente tenía diez años. A esa corta edad se tomó su primer antidepresivo.
«Son cosas muy bestias, insultos muy fuertes a mi madre, por los titulares que podía haber de ella. Un niño es pequeño, pero entiende las cosas. Era llegar a casa y estar mal», ha confesado el joven en el vídeo que ya han emitido desde De viernes. Cuando fue un poco mayor, su situación personal fue mejorando. Carlo se dedica a la música y al mundo de la actuación. En todas estas experiencias, su madre siempre ha sido su mayor apoyo. Incluso cuando ha sido condenado por estafa.