Gabriela Guillén rompe su silencio y desvela que Bertín Osborne no conoce aún a su séptimo hijo
Gabriela Guillén ha dejado por los suelos al cantante, desvelando que no hablan desde el pasado 23 de diciembre
Gabriela Guillén se lo pensó mejor. La madre del séptimo hijo de Bertín Osborne dijo en varias ocasiones que no daría una entrevista, pero, tras reunirse con algunos productores —y después de llegar a un entendimiento en lo que a contraprestación económica se refiere— la joven decidió sentarse en un plató de televisión para contar todo lo sucedido con el cantante.
Una decisión que llegaba días después de la entrevista que dio Bertín Osborne hace unas semanas en la revista ¡Hola!, en la que hablaba del hijo que esperaba Gabriela Guillén.
Pues bien, finalmente la recién estrenada madre se ha sentado en ¡De viernes! para contar su propia versión, dejando atrás los días en los que la modelo se escondía en su casa para evitar a los medios.
Gabriela Guillén asegura que Bertín Osborne no ha preguntado por el bebé
La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén comenzó a romperse cuando ella se enteró de que estaba embarazada. Tras ello, y después de que se filtrara a los medios, el cantante tomó distancia y dejó en muy mal lugar a la madre de su hijo, pues hasta habría dudado de que el bebé fuera suyo.
En la actualidad, y tras el nacimiento del niño, el pasado 2 de enero, la comunicación entre los progenitores sigue siendo totalmente nula. Así, la fisioterapeuta ha asegurado en el plató que no se ha puesto en contacto con el cantante desde hace semanas, siendo el último día que habló con él el 23 de diciembre, cuando le dijo «de vernos para hablar y me dijo que no podía ser», pero aprovechó la conversación para preguntarle porqué había dicho en un podcast que él le había ayudado económicamente.
«Antes me he sentido sola, pero ahora tengo a mi hijo y ese sentimiento no lo va a empañar nada», confirmó la invitada, asegurando que «tenía la esperanza que fuera él mismo y por lo menos preguntara por el bebé, es una vida», pero no lo hizo, incluso sabiendo que había tenido un parto complicado.
Tenían una relación de novios, según ella
En cuanto a su relación con él, la modelo confesó que conoció al presentador antes del reportaje que hicieron para una firma de ropa y desde entonces se empezaron a ver de forma habitual. Así, fueron dando paso a una relación informal: «Nos lo pasábamos bien». Una relación que comenzó dos meses después de que el hubiera estado con otra chica, tal y como el cantante le dijo a Gabriela Guillén.
«Era una relación bonita», dijo Gabriela. «Nuestra relación iba creciendo, iba a Sevilla, montábamos a caballo, salíamos a cenar, nos dábamos la mano…», añadió, dando a entender que prácticamente se comportaban como novios.
Al respecto, la modelo aclaró que Bertín venía entre diario a Madrid y que ella viajaba el fin de semana para estar con él en Sevilla, por eso no entiende que se diga que su relación no era seria. Incluso, en un momento dado cuando ya estaba más consolidada, Gabriela le preguntó si se veía con otras mujeres y le dijo que «no».
Asimismo, Gabriela Guillén aseguró que él la presentaba como «la señora de la casa» o como «mi chica» cuando tenía invitados, entre los que se encontraban, en muchas ocasiones, las hijas del presentador, siempre según la versión de la entrevistada.
El ultimátum de Bertín Osborne
Además, Gabriela Guillén quiso plantar cara a todas las acusaciones que ha recibido estos meses, ya que el embarazo no fue planificado. Al respecto, la joven aseguró que aunque «nos cuidábamos, estas cosas cuando tienes una pareja pasan».
La fisioterapeuta, asimismo, ha querido zanjar los rumores que apuntaban a que ella buscó el embarazo. «Yo siempre quise ser madre, pero no estaba buscando el embarazo».
Una vez que le comunicó la noticia a Bertín, este le dio un ultimátum:
- tenerlo y romper la relación o
- no tenerlo y continuar con sus planes como pareja.
Como sabemos, Gabriela Guillén decidió seguir adelante con su embarazo: «Me pareció feo que me diese esa opción y no podía aceptarlo, le dije que no había problema, que yo lo sacaría adelante. (…) Hoy en día ya no me duele porque con todo lo que ha salido ya no puede ir a más. (…) Todo esto se podía haber evitado si no actuara de la manera que actúa y hablara conmigo directamente».
De momento, pues, Bertín Osborne, según Gabriela, no se ha interesado por el bebé, que es, si nada indica lo contrario, su séptimo hijo.