THE OBJECTIVE
Gente

Bertín Osborne desvela cómo se enteró de su nueva paternidad y si ha hablado con Gabriela

El cantante ha confesado la extraña forma por la que se enteró que había sido padre y su actual relación con la joven

Bertín Osborne desvela cómo se enteró de su nueva paternidad y si ha hablado con Gabriela

Bertín Osborne y Gabriela Guillén | El Capote

Bertín Osborne ha concedido su primera entrevista para la revista Hola! después de convertirse en padre. El cantante ha hablado de su reciente paternidad, de las controvertidas declaraciones que dio que han sido de lo más comentadas, así como de contar cómo se enteró de su reciente paternidad y si ha hablado con Gabriela Guillén. Bertín lo hace en un momento personal especialmente complicado, sobre todo después de la muerte de su amigo Arévalo, que le ha dejado muy tocado.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Gabriela Guillén se convirtió en madre tras el nacimiento de su primer hijo. Tanto ella como el bebé tuvieron un parto bastante complicado, ya que el pequeño vino al mundo con una vuelta de cordón y, además, la joven sufrió una arritmia. A pesar de los inconvenientes, Bertín no se puso en contacto con la mujer para preguntarle por el alumbramiento de su hijo y, además, dio unas explosivas declaraciones en las que aclaró que no iba a ejercer como padre. Además, su deseo también es pedir una prueba de paternidad.

Cómo se enteró Bertín Osborne de que se había convertido en padre

Así, el cantante, en sus primeras declaraciones al mencionado portal web, ha desvelado que se enteró al día siguiente que se había convertido en padre. Además, también ha afirmado que se enteró de la noticia «a través de un amigo en común». De esta manera, Bertín deja constancia que su relación con Guillén es nula y que no han mantenido ningún tipo de contacto, ni durante los últimos meses del embarazo ni en estos primeros días como madre.

También, la revista ha querido preguntar al presentador por las controvertidas declaraciones que dio sobre su reciente paternidad. «¿Te arrepientes de algo que dijiste o que no dijiste, Bertín?», a lo que Osborne ha afirmado que no tiene «nada más que decir» y que le desea «todo, todo lo mejor». De esta manera, el presentador no ha querido pronunciarse sobre sus palabras en las que afirmaba que tenía muy claro que no iba a ejercer como padre y que este no era su momento. Además, ha seguido afirmando que solamente tiene palabras buenas para Gabriela, con la que coincidió en una sesión de fotos para una marca de ropa.

Gabriela Guillén «harta» del «acoso» de los medios: su contundente comunicado

Antes de conocer estas declaraciones de Bertín, la mujer ha emitido un comunicado, en el que se muestra harta de la persecución mediática que esta sufriendo. De esta manera, la joven ha confirmado que se han publicado «muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas», lo que ha supuesto una «intromisión en su vida personal y, por tanto, privada». Así, Gabriela deja claro que su único deseo es proteger a su hijo y, por eso, la presencia de los periodistas ha alterado su rutina.

De esta manera, Guillén ha afirmado que, en los últimos días, se han producido «injerencias» que «traspasan los límites de lo soportable y de la legalidad». Es por eso que pide «respeto», tanto a su entorno familiar como a ella y a su hijo. Hace unos días, tal y como informaron desde el programa Fiesta, la madre de Gabriela tuvo un enfrentamiento con los periodistas que se agolpaban a las puertas de su casa para recoger alguna información.

Lo cierto es que, desde el verano, cuando se conoció que la mujer estaba embarazada de Bertín Osborne, han sido contadas las ocasiones en las que Gabriela se ha puesto frente a un micrófono. Así, dio una pequeña entrevista a Y ahora Sonsoles, donde explicó cómo estaban siendo esos meses embarazada. También, en estos últimos días, ha admitido ante los periodistas que no se encuentra bien y que su deseo es cuidar a su hijo. Además, ha afirmado que no le importa lo que diga Bertín. En todo este tiempo, la mujer ha tomado las decisiones, sobre su maternidad, de forma unilateral, sin contar con la opinión del cantante.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D