THE OBJECTIVE
Gente

¿Afectado por las críticas? La razón por la que Bertín Osborne no irá al tanatorio de Arévalo

El cómico, muy amigo del cantante, falleció el pasado 3 de enero de forma repentina en su casa de Valencia

¿Afectado por las críticas? La razón por la que Bertín Osborne no irá al tanatorio de Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo. | Gtres

Paco Arévalo murió el pasado 3 de enero en su casa de Valencia. Lo hizo de forma repentina a los 76 años, tras lo que parece ser un infarto al corazón. El hombre se había labrado una extensa carrera en nuestro país, una faceta que, además, le había regalado muchas amistades. Como, por ejemplo, la de Bertín Osborne. Han sido numerosas las veces en las que ambos han aparecido juntos en televisión y es que, detrás de la pequeña pantalla, guardaban muy buena relación. Aún así, Bertín ha decidido no acudir al tanatorio por una razón muy clara y que nada tiene que ver con las críticas que está recibiendo por su reciente paternidad.

El cantante se convirtió en padre, por séptima vez, el pasado 31 de diciembre. Así, Gabriela Guillén, una joven con la que había mantenido varios encuentros tras coincidir en una sesión de fotos, dio a luz a un niño en Madrid en la víspera de Año Nuevo. La joven no tuvo la compañía de Bertín, quien se encontraba en Sevilla celebrando la Navidad con buena parte de su familia.

Las controvertidas declaraciones de Bertín Osborne sobre su paternidad

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. El Capote

Tras conocer el nacimiento del pequeño fue la revista Hola! la que publicó unas controvertidas declaraciones del cantante. Así, este afirmaba que no tenía ninguna intención de volver a ser padre y que, además, iba a pedirle una prueba de paternidad a Gabriela. Además, también confirmaba que, en el caso de que el hijo fuera suyo, sí se encargaría de él, pero no ejercería. Unas palabras que, probablemente, hayan dolido mucho a la madre de su hijo. Sobre todo después de conocer que el parto fue de lo más complicado.

Ha sido el periodista Antonio Rossi quien ha confirmado, en el plató de Vamos a ver, que el alumbramiento se produjo con algunas complicaciones. Así, parece ser que el bebé nació con una vuelta de cordón y, además, la madre sufrió una arritmia. Tal y como confesó el colaborador, Gabriela afirmó que estuvieron a punto de morir. Debido a sus declaraciones es muy probable que el cantante no viaje hasta Madrid y mucho menos sabiendo que no acudirá al tanatorio a darle el último adiós al que fue durante muchos años su compañero de batallas, Arévalo.

Por qué no irá Bertín Osborne al tanatorio de su amigo Arévalo

Ha sido el propio Bertín quien ha confirmado a Espejo Público que se encuentra recluido en su casa de Sevilla ya que ha dado positivo en Coronavirus. Es por eso que ha decidido encerrarse hasta encontrarse un poco mejor y pasar la enfermedad. Recordemos que su hijo Quique forma parte del grupo de riesgo, al igual que su hija Claudia, quien se encuentra embarazada. Es por eso que es normal que el cantante quiera tomar todas las medidas oportunas y necesarias.

Al no acudir ni al tanatorio ni al entierro, Bertín se ahorrará todas las preguntas de los periodistas que, probablemente, le preguntarían por su reciente paternidad. En todos estos meses, desde que se supiera que se iba a convertir en padre, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver al cantante. Según sus propias palabras, no se ha escondido de la prensa ni ha estado recluido en casa, sino que ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Bertín Osborne, Arévalo y Rappel.
Bertín Osborne, Arévalo y Rappel. Gtres

Las que sí se han pronunciado han sido su exmujer, Fabiola Martínez, y sus dos hijas, Eugenia y Alejandra. Fabiola siempre ha intentado mantenerse al margen y ha aclarado que siempre apoyará al que un día fue su marido. En el caso de Eugenia y Alejandra, las dos jóvenes se han mostrado muy tajantes con la decisión de su padre de volver a repetir en la paternidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D