THE OBJECTIVE
Gente

Belén Esteban carga contra Jesulín y María José Campanario: «Vergüenza os daría»

La colaboradora ha respondido al que un día fue su marido y padre de su hija tras su controvertidas declaraciones

Belén Esteban carga contra Jesulín y María José Campanario: «Vergüenza os daría»

Belén Esteban | Gtres

Belén Esteban ha estallado en Instagram contra su ex, Jesulín de Ubrique, y su actual mujer, María José Campanario. La colaboradora de televisión se ha pronunciado después de que se supiera que el torero se sentía muy «aliviado» por la escasa presencia de Belén en televisión. Unas palabras que, al parecer, han hecho mucho daño a la princesa del pueblo, quien no ha dudado en utilizar sus redes sociales para enviarle un comentario al padre de su hija.

Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no se producía un enfrentamiento público entre Belén, Jesulín y María José. Hasta ahora parecía que las dos partes habían enterrado el hacha de guerra. Es más, que la colaboradora de televisión haya perdido su mayor altavoz, su programa Sálvame, ha hecho que cada vez sea menos noticia. Un extremo que parece ser que ha alegrado a Jesulín y así se lo ha hecho saber a su círculo más íntimo.

Belén Esteban ha cargado duramente contra Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Al enterarse de estas declaraciones, Belén ha escrito en su perfil de Instagram: «Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero sabéis que; que me merece la pena». Además, ha seguido comentando: «La palabra es amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros…», haciendo una clara referencia al que un día fue su pareja. Luego, la colaboradora de televisión ha proseguido: «Si hablara, no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría».

También ha argumentado que ella prefiere quedarse «calladita»: «Me merece más la pena y, por favor, que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir nada». Y ha explicado el porqué: «No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero», haciendo alusión a su hija Andrea. Lo cierto es que ha sido la joven quien le ha parado los pies a su madre en diversas ocasiones en televisión cuando ha hablado del torero. Aunque eso sí, Belén siempre ha afirmado que Jesulín no tiene ningún tipo de relación con Andrea, de quien tampoco se ha ocupado ni de su vida ni de sus estudios.

La defensa de Lydia Lozano en ‘Mañaneros’

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres de su tercer hijo en común | Gtres
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres de su tercer hijo en común | Gtres

Ha sido esta misma semana cuando desde Mañaneros han comentado que Jesulín de Ubrique cumplía 50 años en uno de los mejores momentos de su vida. Así, varios colaboradores han afirmado que se ha producido un gran cambio en la pareja, que ha comenzado a ser más aperturista con la prensa y con sus seguidores. De esta manera, tanto el torero como la odontóloga, ahora, se muestran muy activos en redes sociales. «Les echábamos de menos, durante mucho tiempo han estado callados y viviendo su vida. Ahora, es verdad que viven un momento muy bonito en su relación», ha comentado Susana Jurado en el plató.

Eso sí, en ese momento era Lydia Lozano quien tomaba la palabra para defender a su amiga. «María José sí ha sido muy activa. Cantaba en el cuarto de baño a las 6 de la mañana, a las 7, a las 8, a las 9… Bloqueaba, ponía verde a la gente que le seguía y la ponía verde», ha asegurado. De esta manera, la colaboradora de la TVE se mostraba muy tajante y dura con el matrimonio y, sobre todo, con el torero: «Me gustaría saber si en el documental que ha grabado ha hablado de ella o de la relación con su hija Andrea».

Lydia Lozano en ‘Sálvese quien pueda’.

A pesar de que todos los allí presentes en plató defendían que se había producido un gran cambio en Jesulín durante la presencia de Belén en Sálvame, Lydia ha querido defender a su amiga. «Discrepo bastante. Creo que ellos han hablado cuando les ha dado la gana y han cobrado cuando les ha dado la gana, que están en su derecho», ha apuntado Lozano. También, ha apuntado que Jesulín no ha estado tan alejado de la prensa como creemos: «Él ha venido aniversarios, boda, que iba a estar embarazada… Y me parece fenomenal, que hagan lo que quieran».

De esta manera, Lydia Lozano daba voz a la opinión de su amiga. Lo cierto es que la última aparición de Belén Esteban en televisión fue el pasado mes de noviembre con el estreno del reality Sálvese quien pueda, que emitirá su segunda tanda de capítulos en este mes de febrero. Este se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Belén, que se emite en Netflix. Por ahora, la excolaboradora de Sálvame sigue centrada en las redes sociales y en sus negocios lejos de la pequeña pantalla como es su marca de productos preparados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D