El nuevo proyecto de Harry y Meghan con Netflix que podría dinamitar la Casa Real inglesa
El matrimonio comenzará la producción de una película, una serie y un documental con la plataforma de pago
El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a aliarse con Netflix. Así, el hijo pequeño del rey Carlos y la que fuera actriz de Suites estarían envueltos en la producción de una película, un documental y una serie, como así lo han confirmado desde The Times. Aunque eso sí, cabe destacar que todos estos proyectos estarían, todavía, en una fase embrionaria. De esta manera, la plataforma de pago ha vuelto a contar con el matrimonio más conflictivo de Buckingham Palace después del documental Harry y Meghan y la docuserie Heart of Invictus. Pero ¿hablarán de la Casa Real inglesa?
Parece ser que, contra todo pronóstico, no contarán los aspectos más privados de su vida. Aún así, cabe destacar que estos proyectos estarían, todavía, sin guion y, por tanto, no hay fecha prevista para que vean la luz. Toda esta información se ha conocido después de que Bela Bajaria, directora de contenidos de Netflix, haya explicado que «los Sussex están trabajando en un par de cosas sin guión, que se cree que son documentales, además de en una película y una serie que se encuentran en desarrollo muy temprano».
De qué hablarán Harry y Meghan en su serie con Netflix
Por tanto, todavía se desconocen los detalles de este nuevo proyecto pero sí que podrían tener relación con la adaptación de la novela Meet Me At The Lake, cuyos derechos fueron comprados por el matrimonio hace un par de meses. El libro está escrito por Carley Fortune, quien narra la historia de dos enamorados, Will y Fern, dos jóvenes que se enamoran rápidamente. Ambos planean volver a reencontrarse pero Will nunca aparece, lo que deja a Fern con el corazón totalmente roto. A tenor de la decisión de Harry y Meghan, Carley se mostró muy emocionada.
«Estoy encantada de confirmar que me estoy asociando con las producciones de Netflix y Archewell en la adaptación de Meet me at the lake. La historia de amor de Will y Fern es muy importante para mi corazón, y no puedo imaginar una asociación más perfecta. Escribir este libro fue un tremendo desafío personal, y verlo reconocido de esta manera es realmente increíble», confesó la escritora. Este nuevo proyecto supone una nueva etapa en la vida del matrimonio Mountbatten desde que se mudaran al continente americano.
La entrevista con Oprah Winfrey que lo dinamitó todo
Fue hace casi dos años cuando Meghan y Harry decidieron poner tierra de por medio, rompiendo con la Casa Real británica, y empezar una nueva vida lejos de los focos. Así, en todo este tiempo, se han convertido en un gran dolor de cabeza para su familia, quienes no están pasando por su mejor momento. Todo se dinamitó con la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, en la que la actriz habló de lo que había supuesto su vida en Londres. Unos momentos complicados, en los que se llegó a dudar de su profesionalidad y, sobre todo, de su carrera como Princesa.
Fue ahí cuando Harry se dio cuenta del poder de los medios de comunicación y de la presión que, también, ejercía su familia sobre su esposa. Por eso, decidieron desligarse de la Familia Real para comenzar a vivir su propia vida. En todo este tiempo, las visitas de Harry a Inglaterra han sido contadas, por no hablar de Meghan, a quien la última vez que se le vio fue en el funeral de reina Isabel. La joven nunca se sintió cómoda en esa familia ni tampoco lo hizo con Kate Middleton, con quien protagonizó una desagradable discusión el día de su boda.
Sea como fuere, en esa entrevista con Oprah, Meghan se despachó a gusto contra su familia política como así, también, lo hizo el príncipe Harry. Estas confesiones supusieron un antes y un después en su relación. Aunque eso sí, esta ruptura también les ayudó para firmar un contrato con Disney o con Netflix, con Harry & Meghan: An African Journey. Todavía queda tiempo para saber el contenido de esta nueva aventura con su documental, serie y película que se trae el matrimonio entre manos. Todo ello dentro de esa nueva independencia económica en la que viven, en una vida alejada de los focos de Windsor.
Mientras tanto es Kate Middleton, en Londres, quien se recupera de una intervención abdominal a la que fue sometida hace dos semanas. También, su suegro, el rey Carlos, tuvo que ser operado debido a un tumor benigno de próstata que ha hecho que esté de baja hasta dentro de un tiempo. Al igual que Kate que no se reincorporará a sus labores hasta pasado Semana Santa.