THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó e Íñigo duermen separados: ¿crisis tras siete meses de casados?

El matrimonio habría protagonizado una tensa discusión en un restaurante y este jueves durmieron en casas separadas

Tamara Falcó e Íñigo duermen separados: ¿crisis tras siete meses de casados?

Tamara e Íñigo

Lo último que sabíamos de Tamara Falcó y de Íñigo Onieva es que estaban intentando ser padres y que, hace poco, estuvieron en un exclusivo retiro para perder peso.

Ahora, sin embargo, la sombra de la crisis les vuelve a perseguir, sobre todo después de que el podcast En todas las salsas revelase que el matrimonio habría protagonizado una tensa discusión entre aspavientos en un restaurante de Madrid.

Tras salir a la luz este desencuentro —que, según la citada fuente, habría acabado con la pareja abandonando el local por separado—, el ingeniero puso tierra de por medio y se fue a pasar el fin de semana a Baqueira Beret con su grupo de amigos mientras que la marquesa se quedó con su familia en la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, como la propia Ana Boyer compartía a través de sus redes sociales.

Una tensa discusión y cada uno en su casa

A punto de cumplir siete meses de casados, el marido de Tamara Falcó ha querido zanjar las especulaciones y, tras ser visto abandonando el domicilio conyugal en su moto —el ático que la marquesa adquirió en 2020 y en el que se instalaron hace varios meses, cuyas fotos te mostramos en THE OBJECTIVE— ha asegurado que están «magníficamente bien».

Sin embargo, los actos de Íñigo Onieva no revelan tal felicidad. De hecho, este jueves, tras trabajar, el empresario volvió en moto a su casa a media tarde y no salió de allí. Es decir, durmió solo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda. Gtres

Por su parte, Tamara, a la que no se ha visto en los últimos días, cumplió también este jueves con sus compromisos profesionales como tertuliana de El Hormiguero. Y tras salir de los estudios de Antena 3, en torno a las 23.00 horas, no ha regresó al ático que comparte con Íñigo, sino que se fue a la residencia de Isabel Preysler, donde ha pasado la noche sin su marido.

Un comportamiento extraño que deja entrever que algo le pasa a la pareja, ya que no es normal todo esto. Veremos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D