Quién es Bárbara Mirján y a qué se dedica la mujer que habría parado los pies a Genoveva
La joven es la pareja de Cayetano Martínez de Irujo, quien se ha convertido en el mayor apoyo de Genoveva Casanova
Ni Genoveva Casanova ni Cayetano Martínez de Irujo están pasando por un buen momento personal. La mexicana ha vivido unos meses intensos después de que salieran a la luz las imágenes de su cita con el rey Federico de Dinamarca. Desde ese momento, la empresaria está totalmente desaparecida y parece ser que se habría refugiado en casa de su ex, Cayetano. Este tampoco lo está pasando bien debido a su enfrentamiento con su hermana, Eugenia, y a la tensa relación con su familia. Con todo, quien juega un papel fundamental es Bárbara Mirján, su novia en quien está encontrando su mayor apoyo y quien parece ser que habría intentado mediar entre él y Cayetana tras la polémica con el rey de Dinamarca.
Fue en el año 2016 cuando Cayetano Martínez de Irujo, quien había perdido a su madre dos años antes, presentó a su nueva novia en sociedad. Pocas habían sido las ocasiones en las que el empresario había decidido dar a conocer nuevos datos sobre su vida privada. Pero parece ser que con Bárbara había una excepción. Lo que más llamó la atención, por aquel entonces, era la diferencia de edad entre el duque de Arjona y la joven; él de 53 y ella de 20. Algo que parece ser que no fue un impedimento para que ambos siguieran, satisfactoriamente, adelante con su relación.
La discreta vida de Bárbara Mirján, novia de Cayetano Martínez de Irujo
El Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos en el campo de Tiro y Deportes de Salamanca, en el que se hacía un homenaje a la duquesa de Alba, fue el lugar elegido por Cayetano para presentar a Bárbara en sociedad. La joven, que ya en ese momento se mostró especialmente tímida, ha hecho gala de esta personalidad durante todos estos años. Así, Bárbara nunca ha hablado con la prensa si se ha pronunciado por ninguno de los conflictos que ha puesto en jaque a la Casa de Alba en los últimos tiempos. Además, la joven se convirtió en el mayor apoyo del Duque en sus problemas de salud, por los que ha sido internado hasta en once ocasiones.
Tanto Cayetano como Bárbara se conocieron en una fiesta en Marbella cuando ella estudiaba en Londres. Al poco tiempo de comenzar su relación, Cayetano decidió presentar a su novia y a sus hijos. Aunque eso sí, la distancia, en un primer momento, hizo mella en su relación, ya que la joven tenía la universidad en Inglaterra. Lo cierto es que Bárbara siempre ha vivido una vida bastante cómoda. Así, comenzó sus estudios en el International School of Madrid y en el exclusivo Runnymede College, un colegio privado bilingüe en el que también estudiaron los hijos de Cayetano. Luego, se matriculó en el King’s College de Londres en Filología Francesa y Negocios.
Tras finalizar el primer curso se marchó hasta París para mejor el idioma. Junto a Cayetano comparte la mayoría de sus pasiones como es la hípica, la moda y el flamenco. A pesar de estar saliendo con uno de los hombres más cotizados, por la prensa del corazón de nuestro país, Bárbara siempre ha intentado mantenerse al margen. Por eso, han sido pocos los eventos en los que hemos podido ver a la pareja. Uno en el que más sorprendió Bárbara fue en la boda de Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo en el Palacio de Liria en el año 2018. Tampoco pasó desapercibida en el de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.
Qué ha pasado entre la novia de Cayetano y Genoveva Casanova
Tanto la propia Bárbara como Cayetano Martínez de Irujo siempre han mantenido muy buena relación con Genoveva Casanova. Es más, cuando saltó la noticia de las imágenes de la mexicana con Federico de Dinamarca, Cayetano le ofreció su palacio de San Sebastián para que se refugiara de las miradas de los curiosos. Algo que Genoveva aceptó encantada. Luego, Cayetano le volvió a brindar refugio en su exclusiva casa de La Finca. Ahora, parece ser que Bárbara no está del todo de acuerdo con esa relación tan cercana que existe entre su pareja y Genoveva.
Fue el director de Lecturas, Luis Pliego, quien apuntó que la joven no estaba «muy feliz» con la situación. «Bárbara se siente la Cenicienta mientras ve a Genoveva que sigue siendo la señora de la casa», añadió el periodista. En cambio, desde la revista Cuore, afirman que no existiría ningún problema entre las dos mujeres. «La primera entiende perfectamente el trato tan estrecho de su aristocrática pareja con la madre de sus dos hijos, y es totalmente incierto que sienta celos de la mexicana por el cariño que el hijo de la difunta Duquesa de Alba le profesa», han apostillado.