Sofía Suescun recibe feroces críticas tras operarse la nariz: su antes y después
La influencer ha compartido todo el proceso de su operación a través de su Instagram y sus seguidores han opinado
Sofía Suescun tomó hace unos días la decisión de operarse la nariz. La que un día fuera ganadora de Supervivientes y Gran Hermano pasó por el quirófano para arreglarse un pequeño complejo que le venía atormentando desde hacía años. Así, la influencer ha compartido todo el proceso a través de sus redes sociales, donde ha recibido unas críticas feroces debido a su antes y después que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras. «Madre mía Sofía, ¿qué has hecho? Con lo guapa que estabas natural», le ha comentado una usuaria de Instagram. Una opinión que han reforzado la mayoría de sus seguidores. «Me gustaba más tu nariz natural», ha añadido otro.
Lo cierto es que Sofía podía gozar de tener una nariz que, a ojos de todos, era perfecta. Pero eso no quita que ella tuviera un punto de vista distinto. Es por eso que, tras mucha investigación, decidió cambiar el aspecto de su rostro en Tenerife, donde también han viajado, por ejemplo, la creadora de contenido Paula Gonu para el mismo menester. Según las propias palabras de la televisiva, su nariz tenía algunos problemas en su morfología que hacía que se viera un poco desviada, algo que era lo que quería corregir.
El antes y después de Sofía Suescun al operarse la nariz
Ella está encantada con el resultado como ha hecho saber en su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores. Además, también ha compartido todo el proceso de la intervención y hasta cómo ha sido el momento de desvelar su nuevo look. «Estoy deseando leeros!!! Me habían dicho que no fuera con muchas expectativas a este momento porque podría verme rara y demás, sin embargo ME HA ENCANTADO!», ha confesado la influencer en una de sus últimas publicaciones. En la imagen se puede ver como la pamplonica se quita la férula y frente al espejo descubre su nuevo aspecto. Algo con lo que parece que está encantada.
Los que no lo están tanto son sus seguidores quienes, enseguida, han reaccionado a la operación de la televisiva. «No es por criticar, pero creo que su antigua nariz combinaba más con su cara. Pero como se dice, para gusto los colores», han apuntado. Luego, también otros han comentado que «pues no… siento decirte qué estabas más guapa antes. No se te ocurra retocarte nada…más!». Esta no es la primera vez que Sofía se hace algún que otro retoque en su rostro. Es más, la joven siempre ha sido muy sincera con sus followers y ha compartido cada una de las intervenciones estéticas que se ha hecho como la hidratación del rostro o su tratamiento de bótox contra el bruxismo.
Sofía Suescun, la reina de Instagram con más de un millón de seguidores
También, cabe destacar que Sofía lleva una vida muy sana y, desde que terminó Supervivientes, alejada de la televisión. La influencer tomó esta decisión para dedicarse a las redes sociales, donde parece ser que le va fenomenal. Tanto es así que la joven se ha construido una impresionante casa en la sierra de Madrid desde cero, donde vive junto a su inseparable madre, Maite Galdeano. De esta manera, Sofía ha convertido sus redes sociales en su mayor fuente de ingreso. Es por eso que comparte, a través de su perfil de Instagram, una infinidad de datos sobre su vida privada y hace público su estilo de vida «saludable». Algo que parece ser que gusta y mucho a juzgar por su número de seguidores que no deja de crecer.
Es por eso que, hace unos años, Sofía quiso dejar atrás su paso por Mujeres, hombres y viceversa, Supervivientes o Gran Hermano para embarcarse en el mundo de las redes sociales de la mano de la agencia de influencers de Dulceida, In Management. Tanto ella como su novio, Kiko, quien sí que ha vuelto en las últimas semanas a la televisión, se han centrado en nutrir su perfil de Instagram de distintas fotos y vídeos. Esto hace que, por ejemplo, sus seguidores tengan el atrevimiento de opinar sobre sus últimas decisiones.