Los problemas de salud de la infanta Elena: sale a la luz su última operación
Además de su esguince, la infanta Elena ha tenido que lidiar con un problema de salud que la ha obligado a operarse
La infanta Elena vuelve a primera línea por motivos de salud. Así, dos semanas después de preocupar a todo el mundo al presentarse en la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid con una llamativa bota ortopédica en su pie izquierdo, trasciende que la hija del rey Juan Carlos ha tenido otro problema de salud por el que ha tenido que ser intervenida.
La hermana del rey Felipe VI lo ha contado en la entrega de unos premios taurinos celebrados en el hotel Wellington de Madrid este miércoles.
A pesar de seguir recuperándose de una lesión incómoda que ha limitado su actividad social en los últimos días, la hermana del rey Felipe VI ha mostrado su apoyo continuo al mundo del toro asistiendo, como presidenta de honor, a los galardones de la peña Las Meninas.
Aunque su lesión dificulta la elección de su vestimenta, la infanta Elena demostró elegancia vistiendo un conjunto de blazer y pantalón fluido a cuadros en tonos caldera y verde sobre blanco, combinado con una blusa blanca y un foulard bicolor. Completó su look con llamativos accesorios, como unos grandes pendientes a juego y un vistoso collar.
La última operación de la infanta Elena
Y en lo que respecta a su salud, aunque no hizo declaraciones frente a las cámaras, la madre de Victoria Federica y Frolián compartió con el portal Vanitatis cómo se lesionó el tobillo izquierdo al sufrir un esguince al bajar de un caballo de manera accidental. Asimismo, y volviendo al tema que nos ocupa, reveló que recientemente fue sometida a una operación de cataratas en uno de sus ojos, aunque sin complicaciones graves.
«Los años pasan para todos», bromeó, refiriéndose a su reciente cumpleaños número 60, el cual, como ya te contamos en THE OBJECTIVE, dio mucho que hablar.