Entramos en las casas de Marta y Lucía Pombo: en el mismo barrio y con menos lujos que María
Las dos hermanas se mudaron hace unos años desde su casa familiar en el barrio de Bernabéu a las afueras de Madrid
Marta y Lucía Pombo se han convertido en las otras protagonistas del documental de su hermana María. Gracias a esta nueva aventura, en la que se ha involucrado toda la familia, hemos podido conocer un poco más cómo es la relación entre las tres, su carácter, sus puntos más fuertes y débiles. También, hemos sido testigos de la importancia que tiene para ellos su familia, que son el eje fundamental del documental, de la que disfrutan tanto haciendo grandes viajes como pasando largos ratos en casa. Uno de los escenarios principales del documental han sido las dos viviendas que posee María; una en un exclusivo barrio de las afueras de Madrid y la otra, en Cantabria. Pero ¿qué sabemos de las casas de sus hermanas, Marta y Lucía?
Fue hace un año cuando María Pombo tomó la decisión de mudarse. Hasta ese momento, había residido en dos ubicaciones junto a su pareja, Pablo Castellano. La primera de ellas era un pequeño piso, situado en una primera planta, en el barrio de Concha Espina, lugar donde siempre ha vivido María con su familia. Luego, una vez que se casaron, se mudaron a un impresionante chalet en la zona de Pinar del Rey y Arturo Soria, una zona más al norte de la ciudad y más residencial y tranquila. Un lugar que parece ser que, también, convenció a sus hermanas quienes decidieron alquilar dos pisos en el mismo barrio.
La casa de María Pombo en el norte de Madrid, llena de lujos
La última casa en la que vivió María junto a su marido Pablo y su hijo Martín estaba reformada a su gusto. Constaba de varias plantas, tenía un pequeño jardín, tanto delantero como trasero, y hasta cuatro habitaciones. Eso sí, aunque en ese momento de sus vidas para ellos, esa vivienda era más que suficiente, tomaron la decisión de mudarse porque necesitaban más intimidad. Algo que parece ser que lograron al irse a vivir a la zona norte de Madrid, en una exclusiva urbanización, donde tienen una casa con cuatro plantas, un extenso jardín con una amplia piscina y que está diseñado y decorado a su gusto.
Así son las dos casas en las que ha vivido Marta Pombo
Tampoco la casa en la que vive ahora Marta Pombo fue la definitiva. Justo después de independizarse, la joven se fue a vivir, junto a la que por aquel entonces era su pareja, Luis Giménez, a un pequeño piso en el barrio de Justicia, en el centro de la ciudad. La vivienda, que tuvo un amplio reportaje en la revista Elle Decor, estaba distribuida en un salón, cocina, una habitación y un baño, lo necesario para convivir una pareja. Así, el salón estaba decorado con una pared de ladrillo, unos sofás verdes de terciopelo, que combinaban a la perfección con el estilo ese más industrial de los ladrillos y con los muebles de madera de todas las estancias.
También, lo que más desatacaba la casa eran unos amplios ventanales, con vistas a la calle, que servían para que entrara mucha luz en la zona del salón y del comedor, que estaba presidida por una gran mesa para recibir a los invitados. La cocina, pequeña, estaba totalmente abierta a estas dos estancias. Tras romper con Luis y pasar una época complicada anímicamente, Marta decidió emprender un nuevo camino con Luis Zamalloa, un joven dentista a quien había conocido en una sesión de fotos de su marca de ropa y con quien se casó el pasado mes de octubre. Junto a él y su hija se mudó hasta las afueras de Madrid, más concretamente el barrio de Pinar del Rey, a una casa más amplia, aunque con una decoración y un estilo muy parecido.
En esta ocasión, aunque no ha concedido ningún reportaje dentro de su vivienda, sí que, echando un vistazo a sus redes sociales, podemos conocer un poco cómo es su casa. Esta consta de un salón donde el matrimonio tiene colocados dos sofás y un sillón, así como una gran mesa de centro de madera robusta, que ya tenía en su antigua morada. Al contrario que lo que sucedió en su primera casa, Marta ha optado por decorarla con un estilo más neutro y unos colores beige, rosa palo o naranja claro. Además, también le han dado mucha importancia a los cuadros, que se reparten por toda la casa.
Lucía Pombo, una vivienda más sencilla y con toques ‘vintage’
Un estilo muy parecido al que tiene Lucía. Aunque ella es la mayor de las tres hermanas ha sido la última en dejar el hogar familiar. Fue hace un año y medio cuando se mudó junto a Álvaro, con quien se casó en junio de 2022, a un sencillo piso en el mismo barrio donde ya habitaba su hermana María. Sí que es cierto que, en el caso del piso de la pareja, este es menos moderno que el de sus hermanas pero, también, conserva ese toque más personal. Su casa consta de un gran salón que, además, tiene una amplia terraza. Donde más tiempo pasa Álvaro es en la cocina, ya que el joven es un gran apasionado de la comida, y es la que, también, podemos ver en sus vídeos de Instagram.
Esta tiene un estilo más tradicional, con unos azulejos en color verde, que nos indica que no se ha reformado desde que se construyera la vivienda. Algo con lo que la propia Lucía confesó que no estaba muy contenta. También, la casa tiene un dormitorio principal y un baño. Pero esta no es la única residencia que tienen las hermanas. Las dos parejas y sus padres se están construyendo su propia vivienda en Cantabria, justo al lado de la de su hermana María, que ya está totalmente terminada.