Santiago Pedraz y Elena Hormigos dan un paso clave en su relación (tras convertirse en padres)
La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la intimidad ante solo cinco personas en una notaría de Madrid la semana pasada
El pasado 2023 fue, quizá, uno de los más felices para Santiago Pedraz, quien, en los últimos años, ha conseguido hacerse un hueco en los titulares de la crónica social por su vida personal. En concreto, por su relación con Elena Hormigos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Una relación que ha pasado a ser una familia, pues el juez, de 65 años, y la abogada, de 37, dieron, el pasado 2 de noviembre, la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Jacobo.
La llegada de este embarazo fue un auténtico bombazo, ya que ella se quedó encinta poco después de comenzar su relación. De hecho, Elena Hormigos y Santiago Pedraz se conocieron en diciembre de 2022 y apenas dos meses más tarde ya eran una pareja consolidada, embarazo incluido. Una buena nueva que no buscaban pero que tampoco evitaban que llegase, tal y como se deslizó en su momento.
Sin embargo, a pesar de la prontitud de los acontecimientos, la pareja no puede estar más feliz. De hecho, han dado un paso más en su relación al casarse.
Santiago Pedraz y Elena Hormigos se casan
Así, Santiago Pedraz y Elena Hormigos, tras dar la bienvenida a su primer hijo en común, han consolidado aún más su vínculo al celebrar una ceremonia nupcial secreta la semana pasada, tal y como ha revelado Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles. Fue una discreta ceremonia ante un notario en Madrid, con la presencia de menos de cinco personas, incluido su hijo.
El evento estuvo cargado de emoción, en especial cuando la pareja intercambió sus votos para convertirse en marido y mujer. En cuanto al atuendo, la novia eligió un elegante traje de pantalón en color blanco, mientras que Pedraz optó por un ‘look’ informal, sin corbata. Después de la ceremonia, la pareja y sus pocos invitados celebraron el momento en un restaurante cercano.
Habrá otra celebración
Aunque los tres hijos mayores del juez, Santiago Jr. y Alejandro, fruto de su matrimonio anterior con Marisa Martí, y Nicolás, con la periodista Paula Arenas, no estuvieron presentes en esta ocasión, los recién casados tienen planes de organizar otra celebración para compartir su matrimonio con sus seres queridos. Muchos de ellos se enteraron de esta boda secreta a través de los medios de comunicación, así que no sabemos cómo les habrá sentado.
Hasta el momento, ni Santiago Pedraz ni Elena Hormigos han dicho nada acerca de su boda, que tuvo lugar cuatro meses después del nacimiento de su hijo y un año después de que su relación se hiciera pública.