La influencer Dulceida está embarazada: espera su primer hijo junto a su novia, Alba Paul
La pareja ha comunicado la buena nueva a través de sus redes sociales, ocasionando un gran revuelo
Dulceida y Alba Paul llevan en el ojo del huracán tras su sonada reconciliación, la cual confirmaron a través de Instagram con una fotografía juntas el mes de abril del pasado año, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
La pareja de influencers cortó en octubre de 2021 y tras un año y medio decidieron retomar su noviazgo, que ha estado siempre salpicado por rumores de embarazo, especialmente porque Dulceida siempre ha tenido muchísimas ganas de ser madre, tal y como dijo ella misma en su documental de Amazon Prime, Dulceida al desnudo. Durante la grabación del reality, la joven no estaba con Alba, y reflexionaba en alto sobre la posibilidad de tener un hijo en el futuro.
Ahora, tras volver con Alba, la maternidad va a ser un hecho, ya que están esperando su primer bebé.
Dulceida y Alba Paul esperan su primer bebé
Dulceida y Alba Paul han anunciado este martes que van a ser madres. La influencer Aída Domenech, que nunca ha ocultado sus deseos de formar una familia y que en los últimos meses ha dejado entrever que su maternidad podría estar más cerca de lo que pensábamos, está embarazada de su primer hijo. Así lo han compartido en sus redes sociales con un carrusel de imágenes en las que, enseñando la primera ecografía de su bebé, Dulceida ha presumido de su barriguita, aunque apenas se le nota.
«Tus mamis te esperan con muchas ganas», han escrito en sus perfiles de Instagram las influencers, que en las instantáneas del anuncio más especial de sus vidas transmiten felicidad y amor a raudales.
Un embarazo muy deseado
En octubre de 2021, tras unos meses distanciadas, las influencers decidieron seguir sus caminos por separado y hacer oficial su separación en un comunicado. Sin embargo, los rumores sobre su posible reconciliación siempre estuvieron presentes, debido a su buena relación y a la coincidencia de ambas en varios eventos.
Finalmente, en marzo de 2023, ambas confirmaron, mediante unas fotografías, que volvían a estar juntas.
Una gran apuesta que no les ha podido salir mejor, ya que no solo esperan un bebé, sino que además se han comprado una casa en Madrid, que todavía está en construcción, y se han mudado a un piso más grande en la capital.
Aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé ni la fecha en la que Dulceida dará a luz, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su post más especial. Es probable que en los próximos días conozcamos más detalles de este esperado embarazo.