El gran cambio físico de Harper, hija de Victoria Beckham: la otra protagonista de su fiesta
La excantante de la Spice Girl celebró este fin de semana una espectacular fiesta de cumpleaños por sus 50
Victoria Beckham celebró el pasado fin de semana una espectacular fiesta de cumpleaños en la que no faltó ninguna anécdota. Entre ellas, la salida a caballito de la protagonista en brazos de su marido, David, y la actuación de las Spice Girls al completo. A la celebración no faltó nadie; ni los mejores amigos de la diseñadora ni su familia. Entre sus hijos, todos los ojos se posaron en Harper Seven, quien sorprendió por el gran cambio físico que ha sufrido la joven en los últimos tiempos. A sus 12 años, ya está comenzando a entrar en la adolescencia y, en más de una ocasión, ya ha mostrado la buena relación que tiene con sus progenitores, especialmente con el futbolista.
La que un día fuera la cantante más importante de Inglaterra ha entrado ya en la cincuentena. Es por eso, y como no iba a ser de otra manera, que la ex Spice Girl ha querido celebrarlo con una fiesta por todo lo alto. Esta se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la primavera en Londres, donde no ha faltado nadie. Mucho se ha hablado, en los últimos tiempos, de su relación con David pero parece ser que esta está mejor que nunca, a juzgar por las imágenes que han trascendido de ellos en la fiesta. Una buena conexión que también sigue manteniendo con sus compañeras de grupo musical.
La buena relación con sus hijos
Victoria y David comenzaron a salir cuando el deportista se encontraba en las filas del Manchester United. Por aquel entonces, él todavía no era un futbolista mundialmente famoso, mientras que la cantante ya triunfaba en todo el mundo. Fue durante un partido benéfico, al que la mujer acudió junto a su amiga Mel C, cuando David se acercó para hablar con ellas y Victoria le dejó su número de teléfono en un billete de avión, que tenía en el bolso, y que, a día de hoy, todavía tiene su poder. Sus primeras veces no fueron nada sencillas, sobre todo teniendo en cuenta la vida de artista de ella que le obligaba a cantar por todo el mundo y la fama que iba adquiriendo él.
Esto hizo que vivieran esos primeros meses de relación separados aunque, luego, se fueron a vivir juntos. Dos años más tarde, dieron la bienvenida a su primer hijo en común; Brooklyn Beckham. En 1999 la pareja selló su amor con una impresionante boda a la que solamente acudieron 30 personas, optando por la privacidad. Unos años más tarde vino al mundo su segundo hijo; Romeo y, al poco tiempo, David fichó por el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados. En ese momento, comenzó la etapa de David y Victoria en España que se convirtió en la «más infeliz» tal y como reveló ella en una entrevista. Su tercer hijo, Cruz, vino al mundo en Madrid y en el año 2007 decidieron mudarse hasta Los Ángeles por el trabajo de él.
El gran cambio de Harper Seven
En el año 2011 vino al mundo Harper Seven después del deseo de ambos de convertirse, por fin, en padres de una niña. Si echamos un vistazo a las redes sociales del futbolista, nos damos cuenta de que entre ambos existe una excelente conexión. Es más, son muchos los apelativos cariñosos que le dedica el deportista a la pequeña Harper. «Mi hermosa dama», «la niña más increíble que un padre podría desear» o «la sonrisa más del bonito», son algunas de las dedicatorias que le deja David a su hija en su perfil de Instagram. Lo cierto es que Harper siempre fue una niña muy consentida, probablemente por el deseo de sus padres de tener una mujer o por ser, también, la pequeña de la familia Beckham.
Es por eso que, en este tiempo, son muchas las imágenes que hemos visto de la pequeña Harper Seven. En estos once años hemos visto como se convertía en una niña presumida hasta el día de hoy que casi ha entrado en la adolescencia. En la imagen que se ha hecho pública de Harper junto a sus hermanos y sus padres podemos ver como la joven se ha decantado por un vestido satinado en color blanco perlado. Y, demás, luce un pelo mucho más rubio que al que nos tiene acostumbrados, probablemente porque ha recurrido a alguna técnica de color como las mechas. De ella, ya queda poco rastro de la niña que conocíamos.
Lo mismo ha sucedido con sus tres hermanos, quienes ya han pegado un gran estirón. Es más, el mayor, Brooklyn hasta ha pasado por el altar. Todos ellos han sido invitados, como no podía ser de otra manera, a la fiesta acudieron tanto Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper quienes posaron muy sonrientes junto a sus padres. Todos ellos han lucido traje, dos de los tres hermanos de riguroso negro, mientras que Cruz ha elegido el color blanco y unos originales zapatos, siendo fiel a su estilo.