Dulceida y Alba Paul revelan el sexo de su bebé: el importante detalle que ha pasado inadvertido
Las dos creadoras de contenido han celebrado un ‘gender reveal’ en el que no han pasado desapercibidos varios detalles
Dulceida y Alba Paul están de enhorabuena. La pareja de influencers confirmó, hace unas semanas, que estaban esperando su primer hijo en común. Un deseo que tenían ambas y que ya habían compartido hace tiempo pero que se vio truncado por su inesperada ruptura. Ahora, en esta segunda oportunidad, las dos catalanas decidieron retomar sus planes sobre la maternidad y, parece ser que han conseguido su objetivo; en los próximos meses se convertirán en madres. Es por eso que ya saben el sexo del bebé que esperan y han querido organizar una celebración que se conoce como gender reveal, junto a todos sus familiares y amigos, con los que han compartido esta bonita noticia. Aunque eso sí, sus seguidores se han dado cuenta de un pequeño y revelador detalle que ha pasado inadvertido.
Este tipo de fiestas, de gender reveal, son muy comunes, sobre todo, en Estados Unidos. Se trata de una reunión junto a los allegados en los que la pareja que está esperando su bebé, ante todos ellos, revela el sexo del pequeño que están esperando. Esto involucra varios juegos y, sobre todo, una forma original de comunicarlo; a través de fuegos artificiales o con una tarta, en la que se puede ver su interior o rosa o azul. En el caso de Dulceida y Alba, la pareja de influencers ha optado por una fiesta más sencilla con el cantante Dani Fernández de fondo. Además, han huido de los estereotipos, optando por colores neutros.
La fiesta de revelación de sexo
Dulceida y Alba comenzaron su relación hace casi diez años. La influencer, que cuando comenzó a salir con su chica ya era muy conocida, ha mostrado todos los detalles de su noviazgo a través de sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores. Esto hizo que, con el paso del tiempo, Alba también comenzara a crear contenido para Instagram. Ahora, ambas han tejido un gran imperio que se dedica, sobre todo, a las redes sociales pero, también, han creado otras empresas de diversos ámbitos. Todo esto ha hecho que ambas se hayan convertido en una de las parejas más influyentes de internet.
Es por eso que su ruptura fue especialmente mediática. Ambas se casaron en una impresionante y romántica ceremonia en la playa. Hace más de dos años, decidieron darse un tiempo en su relación que se tradujo en una ruptura. Aún así, y aunque ya era un secreto a gritos, volvieron a retomar su noviazgo al poco tiempo. Y esta reconciliación la han soñado con el embarazo de Aída, que dará a luz a una niña, tal y como han revelado en la mencionada fiesta. Aunque eso sí, como ya hemos comentado, ha habido otro pequeño detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
¿Dulcedocumental?
Ha sido la cuenta de Instagram, Salseología, la que ha reparado en la presencia de varios micrófonos y petacas entre las protagonistas, lo que haría indicar que están grabando una nueva edición de su documental. La pareja de influencers ya grabó su propio programa para Prime Video hace dos años, Dulceida al desnudo. En el que la influencer relataba, no solamente cómo era su vida personal, sino, también, la profesional. No se sabe el alcance o el éxito que tuvo su emisión, ya que se programó en una plataforma de pago. Pero sí que es cierto que sí que tuvo repercusión porque desde Prime Video han vuelto a contar con ellas, o al menos con lo que dejan entrever con estos pequeños detalles.
Sí que es cierto que es normal que las creadoras de contenido tenga su propio documental. Y, también, que lo escondan o lo nieguen hasta su último suspiro. O si no que se lo digan a María Pombo y toda su familia, quienes empezaron, hace un año a grabar Pombo, su documental. Un extremo que quisieron esconder a sus seguidores hasta que fue la propia plataforma la que lo confirmó de forma oficial. Al igual que ha sucedido con esta tercera temporada que están grabando que les ha llevado hasta un crucero por Estados Unidos y República Dominicana.
También otra de las influencers que ha sumado al boom de los documentales ha sido Marta Díaz. Parece ser que a través de estos vídeos las creadoras de contenido desean compartir como es su vida y, sobre todo, su profesión. Un extremo que ha sido cuestionado por muchas personas y cuyo trabajo siempre han reivindicado las influencers. También, gracias a este tipo de emisiones se puede conocer un poco más la parte más personal de las creadoras de contenido y que, a lo mejor, no suelen mostrar tanto.