THE OBJECTIVE
Gente

El lujoso crucero de María Pombo: mayordomo, una suite y grabando su documental para Prime

La influencer y su familia se han embarcado en un lujoso viaje desde Miami en el que están grabando para ‘Pombo’

El lujoso crucero de María Pombo: mayordomo, una suite y grabando su documental para Prime

El lujoso crucero de María Pombo por Miami. | Redes sociales

María Pombo, junto a su familia, se ha embarcado en un exclusivo crucero. La influencer ha viajado hasta Estados Unidos en un espectacular viaje junto a sus hijos, su marido, padres, hermanas, sobrinos, cuñados y, también, su abuela. Una reunión que se ha producido, no solamente para disfrutar de esta experiencia juntos, sino, también, para grabar su nueva temporada del documental de Prime Video. Así lo han asegurado desde el perfil de Instagram, Salseología, en el que han contado que la creadora de contenido ha viajado junto a todo el equipo de grabación. Y no solamente eso. También, María y su familia han optado por un exclusivo plan, dentro del crucero, que incluye una suite, comida gourmet y un mayordomo las 24 horas.

Lo cierto es que tanto María como sus hermanas han mantenido, en los últimos tiempos, la grabación de su documental en secreto. Una decisión, en un primer momento, probablemente provocada por la propia productora que no querían que se filtrara la noticia. Un extremo que no se consiguió y que con su anuncio se convirtió en la confirmación de una certeza que ya tenían sus más de tres millones de seguidores. Ahora, la incógnita era si las cámaras de televisión también le había seguido hasta Estados Unidos, algo que parece ser que finalmente sí que se ha producido. O al menos debido a la declaración de alguna que otra persona que, también, se ha embarcado en el crucero.

El lujoso crucero de María Pombo

Las imágenes que ha compartido María sobre su crucero. Redes sociales

Fue hace unos días cuando María y su hermana, Marta, compartían con todos sus followers que comenzaban su periplo por Estados Unidos. Primero volaron hasta Miami, donde aprovecharon para visitar a sus primas. Más tarde, llegó el resto de la familia. Una vez que estuvieron todos en el país americano, se embarcaron en uno de los cruceros más conocidos del mundo. Aunque todavía no han desvelado el recorrido, sí que es muy probable que los Pombo hayan decidido visitar alguna de las joyas cercanas a Miami como Las Bahamas o incluso pueden llegar hasta México. Hasta ahora son pocos los datos que han compartido de su experiencia las hermanas, probablemente porque quieren dejar todo el contenido para su documental de Prime.

Los Pombo ya han grabado un total de dos temporadas y hace dos meses anunciaron el comienzo de una tercera. En esas dos primeras pudimos ver el nacimiento de Vega o la boda de Marta. En esta nueva tanda de capítulos, no solo el espectador se adentrará en el viaje de la familia sobre el agua, sino que, también, probablemente, será cómplice del embarazo gemelar de Marta Pombo. Por ahora, tendremos que esperar hasta su estreno que se prevé que sea a finales de 2024. Aún así, y como no podía ser de otra manera, toda la familia se ha rodeado de grandes lujos.

Ha comenzado a grabar su tercera temporada de ‘Pombo’

Era Marta quien enseñaba, un poco más, la habitación que le habían otorgado. En ella se podía leer que pertenecía al MSC Yatch Club, un tipo de experiencia que ofrece la empresa de cruceros con la que se goza de una infinidad de privilegios, y que se define como «un yate de lujo a bordo de un barco de crucero». Pero ¿con qué servicios cuentan? Como ya hemos comentado quienes viajen con este tipo de categoría podrán disfrutar de un servicio de mayordomo 24 horas, un room servicio disponible durante todo el día, acceso a la suite termal, un conserje siempre presente, suites lujosamente equipadas y una zona con piscina, jacuzzi, solárium y bar.

Todas las hermanas han dejado pistas, en las últimas semanas, de que la grabación de su tercera temporada había empezado. Lo cierto es que, aunque desde Prime no se hagan público, parece ser que el documental ha gozado de mucho éxito. Este muestra la cara más personal de la creadora de contenido y, sobre todo, la buena sintonía que mantiene con su familia. Es por eso que, en esta nueva temporada, también serán los protagonistas tanto sus hijos como su marido y sus hermanas. Además, como ya hemos comentado, nos encontraremos con distintos episodios como el embarazo de Marta o el viaje de la familia de crucero con Miami.

La decisión de María Pombo de mostrar el lado más personal de su vida es algo inédito. Un tema que trata en el documental y que explica que le cogió cierto miedo después de su traumático paso por La resistencia. Es por eso por lo que se relegó a un segundo plano. Ahora, en esta nueva versión de si misma, en la que cuenta con el asesoramiento de una nueva agencia, María ha dado un paso al frente y muestra en Prime Video los aspectos más íntimos de su vida. Una actitud que, a juzgar por la renovación de la tercera temporada del reality, piensa mantener en el tiempo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D