THE OBJECTIVE
Gente

El primer evento de Almeida y Teresa tras su boda: nerviosos y hablando de Juan Urquijo

El alcalde de Madrid y su mujer han reaparecido después de su intensa y relajante luna de miel entre Maldivas y Bután

El primer evento de Almeida y Teresa tras su boda: nerviosos y hablando de Juan Urquijo

Teresa y Almeida, en su primer evento | Europa Press

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo pusieron el broche a su relación el pasado 6 de abril con una impresionante boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ frente a más de 500 invitados, entre los que se encontraba la plana mayor del Partido Popular y la Familia Real española. Al día siguiente, tras su noche de bodas, la pareja hizo las maletas para disfrutar de su luna de miel que les llevó hasta Maldivas y Bután. Ahora, después de diez días de descanso, el alcalde de Madrid ya ha vuelto a sus funciones y ha reaparecido en los Premios Laureus, en los que han posado en el photcall, por primera vez, como marido y mujer. Además, también han atendido a la prensa pronunciándose sobre el idilio del hermano de Teresa, Juan, e Irene Urdangarin.

Fue la revista ¡Hola! la que publicó las imágenes de la desconocida amistad entre la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y Juan. Sí que es cierto que sí se había hablado del hermano de Teresa, cuando ella era una total desconocida, por su relación con Victoria Federica. Aún así, nadie se esperaba esas instantáneas, en las que Irene aparecía muy acaramelada, compartiendo planes juntos con el pequeño de los Urquijo. Esta publicación pilló a Almeida y su mujer disfrutando de su luna de miel. Por eso, esos primeros momentos los vivieron lejos de casa, ajenos a la polémica y a cualquier tipo de presión por parte de la prensa.

El primer posado de Almeida y Teresa

El primer posado de Teresa y Almeida como marido y mujer. Europa Press

Es por eso que, a su vuelta, los medios de comunicación no han querido perder el tiempo y le han preguntado sobre lo que opinan de este affaire. Cabe destacar que Irene también se encuentra fuera de nuestro país. Más concretamente en Camboya, el país asiático donde la joven se marchó en el mes de enero para realizar un voluntariado. Es por eso que la noticia sobre su romance con Juan le cogió muy lejos de su casa, probablemente sin el apoyo de su madre. Es a la infanta Cristina a quien no le han sentado especialmente la publicación de las imágenes más privadas de su hija, ya que su deseo es que no sea una figura pública.

Por tanto, cuando Irene vuelva de Camboya, a comienzos del verano, lo más probable es que no vuelva a España, sino que comience su carrera universitaria en otro país. Por ahora, son Almeida y Teresa quienes ya han aterrizado a sus obligaciones profesionales. Es por eso que la pareja se presentó en los Premios Laureus, que se celebraron en el Palacio de Cibeles. En el mismo fue premiada Aitana Bonmatí. Además, este se convirtió en el primer posado oficial del matrimonio juntos. Es por eso que ambos posaron frente a la prensa con una sonrisa tímida y nerviosa. Era ella quien se llevó toda la atención por su outfit, en el que tampoco arriesgó mucho.

Almeida habla de Juan Urquijo

Para la entrega de premios, Teresa se decantó por un diseño de manga larga y de corte largo con un estampado de lo más original en tonos marrones, naranjas y amarillos. Este estaba firmado por Temperley London y lo acompañó con un chal en color coral y se decantó por un maquillaje de lo más natural y su melena al viento. Como ya hemos comentado, una vez que Teresa y José Luis se dirigieron a la prensa estos le preguntaron sobre la relación de Juan Urquijo e Irene Urdangarin. Fue el alcalde de Madrid, quien haciendo oídos sordos a la pregunta de los medios de comunicación, respondió: «Hemos estado aislados, desconectados y, por tanto, felices».

Juan Urquijo en la boda de su hermana saludando al Rey. Gtres

Mientras tanto, durante la gala, también se volvió a hacer la misma pregunta. «Eso no me ha llegado, eso justo es lo que no me ha llegado», respondía, añadiendo que «lo importante es que todo el mundo sea feliz». En el caso de Teresa, la mujer del político del Partido Popular, siendo fiel a su estilo, decidió no pronunciarse. Lo cierto es que, desde que comenzó su relación con el alcalde, han sido contadas las ocasiones en las que la joven se ha dirigido a los medios de comunicación. Y, por eso, en esta ocasión no iba a ser diferente. Teresa siempre se ha mostrado muy tímida y ha puesto distancia con todos aquellos periodistas que le hacían preguntas sobre su vida privada.

Además, el deseo de su hermano, por mucho que haya comenzado una relación con la nieta del rey Emérito, es la de mantenerse en un segundo plano. Sí que es cierto que Juan e Irene se conocían desde hace tiempo porque la abuela de este es prima hermana del rey Juan Carlos. Es por eso que, cuando eran más jóvenes, sí que coincidieron en alguna que otra ocasión. No fue hasta el verano pasado cuando se reencontraron gracias a Victoria Federica. Fue en ese momento cuando decidieron darse una oportunidad e Irene decidió mudarse hasta Madrid, no solo para estar más cerca de Juan, sino, también, de su abuela Sofía. También, se apuntó a la autoescuela para sacharse el carné de conducir.

Por ahora, tendremos que esperar a que Irene vuelva de su viaje a Camboya y podremos saber si esa relación sigue para adelante o no. Lo cierto es que esta es la primera vez en la que podemos ver a la hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin ilusionada con un chico.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D