MyTO
Gente

Todas las novias de Gonzalo Miró: una estable relación con Malú y ruptura con Amaia Montero

El colaborador de televisión participó en la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en la que fue el décimo expulsado

Las novias de Gonzalo Miró. | Gtres

Gonzalo Miró es uno de los colaboradores más versátiles. El hijo de Pilar Miró, no solamente está presente en los distintos programas deportivos, hablando sobre fútbol, también se ha embarcado en una gran aventura como es Pekín Express. El presentador, además, siguiendo con su potente carrera televisiva fue uno de los concursantes de MasterChef Celebrity en su quinta edición, siendo el décimo expulsado. Es por eso que Miró volverá al formato que le vio crecer a los fogones, este 6 de mayo, en un programa que se ubicará en la capital de Asturias, en Oviedo. Ahí, los concursantes de esta 12ª temporada se enfrentarán a tres duras pruebas de las que, finalmente, uno saldrá eliminado. Y, también, se producirá la ansiada repesca.

Aún así, el papel de Gonzalo será fundamental. El colaborador participará en la prueba en la que también estará presente Samantha Vallejo-Nágera y tendrá que ponerse el delantal y coger las riendas de los fogones. Lo cierto es que Gonzalo ha estado siempre muy presente en el mundo de la televisión debido, sobre todo, a la influencia de su madre. También lo ha estado en la prensa del corazón debido a las relaciones conocidas que ha tenido con, por ejemplo, Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Malú o Amaia Montero. A pesar de que siempre ha querido que su trabajo prevaleciera sobre su vida profesional, el colaborador de televisión no ha podido evitar que sus relaciones de pareja sean objeto de comentario de los medios de comunicación.

Sus comienzos en televisión

Gonzalo Miró es uno de los nuevos concursantes de ‘Pekín Express’. Gtres

Aunque comenzó a estudiar Ciencias Políticas, pronto Gonzalo reconoció que su camino estaba en el mundo de la comunicación. Es por eso que se matriculó en Periodismo, aunque también la acabó abandonando. Esto no le impidió estar presente en varios programas de televisión. Es más, su primer formato en la pequeña pantalla fue Las mañanas de Cuatro junto a Concha García-Campoy. Luego, comenzó a colaborar con Punto Pelota, Deportes Cuatro y El chiringuito de Jugones. Su trabajo en televisión más estable ha sido el de Liarla Pardo, donde analizaba las últimas novedades en La Sexta. También, es colaborador en La Roca y en Espejo Público.

Probablemente uno de sus momentos más complicados, a nivel personal, fue cuando murió su madre, a los 57 años y cuando él tan solo tenía 16. Antes de su nacimiento, la actriz ya había avisado a los distintos medios de comunicación que iba a ser madre soltera. Es por eso que cuando Gonzalo vino al mundo las preguntas se centraron en saber quién era su padre. Un extremo que Pilar siempre mantuvo en secreto. Cuando su madre murió, Gonzalo contó con la ayuda de Felipe González, muy amiga de Pilar y su padrino. Además, dejó un gran legado en el mundo de los medios de comunicación y, también, del cine.

Las novias conocidas de Gonzalo Miró

Amaia Montero y Gonzalo Miró en 2010. Gtres

En la segunda carrera que dejó, el colaborador decidió irse a estudiar a Nueva York, donde comenzó a estudiar en una escuela de cine. Aunque aquello tampoco le gustó. Cuando volvió a España, la prensa se dio cuenta de que se había convertido en todo un conquistador. Su primera novia conocida fue la actriz Natalia Verbeke, con quien comenzó a salir cuando, tan solo, tenía 22 años. Sí que es cierto que lo suyo no duró mucho tiempo y acabaron tomando caminos por separado menos de un año después. En los siguientes meses, tal y como relatan desde Vanity Fair, se le relacionó con la presentadora Marta Torné.

Eugenia Martínez de Irujo junto a Gonzalo Miró y Mario Vaquerizo. Gtres

Sin duda, una de sus relaciones más conocidas fue con la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo. Juntos se dejaron fotografiar en Ibiza y, en ese momento, se apuntó a que lo suyo, tan solo, se trataba de un amor de verano. Lo cierto es que su relación se extendió mucho más en el tiempo, concretamente durante cuatro años. Fue en ese momento, además, cuando Gonzalo decidió marcharse hasta la ciudad de los rascacielos para formarse en el mundo del cine. Aún así, esto no impidió que ambos se vieran con cierta asiduidad. Su relación se rompió en el año 2009 y ninguno de los dos quiso explicar el porqué de su ruptura.

Su última pareja

Un año más tarde, Gonzalo fue fotografiado junto a Amaia Montero, que por aquel entonces era todavía cantante de La Oreja de Van Gogh. Juntos estuvieron durante un año, en el que vivieron un apasionado romance. Tras esto, el hijo de Pilar Miró empezó a salir con Ana Isabel Medinabeitia, una joven a la que también se le había relacionado con Iker Casillas. Lo suyo duró hasta 2014. Sin duda, otra de sus relaciones más conocidas fue con Malú, que duró desde 2015 hasta 2018. En todo el tiempo que estuvieron juntos, ninguno de los dos se pronunció sobre su relación. Es más, la cantante solo confirmaba que estaba realmente feliz.

Gonzalo Miró y Noelia Velasco. Gtres

Su última relación conocida ha sido con Noelia Velasco, con quien empezó a salir a finales de 2018. Aunque eso sí, en todo este tiempo, no se ha planteado pasar por el altar. «Estoy estupendamente. Hay muchas cosas más en las relaciones que boda e hijos. Eso no es tener miedo al compromiso. A lo mejor es que soy excesivamente responsable. Creo que son compromisos que se adquieren y van surgiendo solos. No todo en la vida es ponerse un anillo, también se puede uno comprometer sin estar casado», contó, en su momento, Gonzalo. De Noelia sabemos que estuvo durante más de diez años con el piloto Álvaro Bautista.