La reacción de Coco Robatto (Vox) después de que su novia aireara su «doble vida»
El diputado de Vox, Coco Robatto, ha compartido en sus redes sociales una imagen muy significativa
Una de las noticias del corazón más impactantes de la semana ha sido, sin duda, la protagonizada por el diputado de Vox Coco Robatto.
El político madrileño, de 36 años, fue acusado públicamente por su ya exnovia de llevar una «doble vida». Bárbara Lobato, como se llama la que era pareja del diputado, confesó en su Instagram personal que había cortado con este, ya que estaba manteniendo una relación sentimental paralela con otra mujer.
«Anoche me llegó una versión totalmente falsa de algo muy heavy que me ha sucedido. No pensaba contar nada y menos aquí. Para que se dejen de decir cosas que no son y porque hay una mujer a la que le están haciendo lo mismo que a mí y espero ayudar subiendo esto. Voy a contarlo», comenzaba escribiendo Bárbara en su perfil.
«Voy a hacer lo que me gustaría que hicieran si yo estuviera en el lugar de esa otra persona. No tengo ni tiempo ni ganas de odiar a nadie, ni hay maldad en estos stories. Tras dos años de relación, uno y pico de convivencia, he puesto fin a mi relación con Coco al descubrir que tenía una doble vida», añadía.
«Me ocultaba en redes ‘para protegerme‘. Tiene a la vez una relación desde hace meses, estable con otra chica. Ella no sabe de mi existencia al igual que yo no sabía de la de ella. (…) Repito que no tengo ganas ni tiempo para odiar a nadie. Me han robado dos años de mi vida y hay otra mujer a la que le está pasando lo mismo. Subir esto para que le llegue a ella es lo mínimo que puedo hacer, por empatía, de mujer a mujer», finalizaba.
Un mensaje disfrazado de empatía pero cargado de vengaza que ha puesto en el punto de mira a Coco Robatto, quien ya conocía cómo era salir con una influencer, pues Rocío Osorno, su exmujer y madre de sus dos hijos, Jacobo y Luis, lo es.
La primera reacción de Coco Robatto a la acusación pública de su ya exnovia
Lo cierto es que apenas nadie sabía de la existencia de Bárbara Lobato, pero a juzgar por su testimonio y por las fotos que ha publicado junto al diputado y las hijas de ella, es más que evidente que mantenían una relación. Coco Robatto, por su parte, apenas comparte nada de su vida privada en redes sociales, sobre todo desde que se separó de Rocío Osorno, hace más de tres años.
Esta discreción de Coco Robatto la ha mantenido también a raíz de todo este escándalo. Desde que Bárbara Lobato le acusó de ser infiel y desleal, el diputado de Vox se ha seguido comportando en sus perfiles públicos con total normalidad, compartiendo informaciones relacionadas con su trabajo.
Asimismo, el político ha publicado una imagen con uno de sus hijos pequeños, como queriendo dejar claro que se está refugiando en la familia, que es lo más importante.
Veremos si dice algo al respecto, pero no parece que así vaya a suceder.