THE OBJECTIVE
Gente

La infanta Cristina sigue disfrutando de su vida de soltera: último viaje y su especial compañía

La hija del rey Juan Carlos ha viajado hasta las Islas Canarias como ya hizo en el mes de febrero para los Carnavales

La infanta Cristina sigue disfrutando de su vida de soltera: último viaje y su especial compañía

El último viaje de la infanta Cristina. | Gtres

La infanta Cristina es una mujer renovada. La hija de la reina Sofía y del rey Juan Carlos firmó hace más de cinco meses su divorcio de Iñaki Urdangarin. Esto le ha permitido comenzar una etapa de soltera que vive, la mayoría del tiempo, en soledad después de sus hijos abandonaran el hogar familiar. Aún así, la Infanta sí que cuenta con el apoyo de su padre, quien ha decidido pasar más tiempo en Ginebra, y de su prima, Alexia de Grecia. La hermana de Pablo de Grecia vive, desde hace muchos años, en las Islas Canarias, pero esto no le ha impedido hacer distintos planes con Cristina. Uno de ellos les llevó hasta los Carnavales, el pasado mes de febrero, como ya contamos en THE OBJECTIVE.

En estos últimos meses, la Infanta ha realizado varios viajes, tanto por pasión como por trabajo. Es por eso que su empleo le ha hecho trasladarse, por ejemplo, hasta India, donde estuvo unos cuantos días. Quien también está de aquí para allá es su exmarido, Iñaki Urdangarin, que en los últimos meses ha pasado por Marrakech, Camboya y Londres, a pesar de no contar con trabajo conocido. Es por eso que, para ambos, su relación ya es cosa del pasado y están intentando comenzar esta nueva etapa de la mejor forma posible. En el caso de Iñaki, sobre todo, en compañía de novia, Ainhoa Armentia, que le acompaña de un lado a otro.

El viaje de la infanta Cristina a Lanzarote

La infanta Cristina ha disfrutado del carnaval de Las Palmas junto a su prima.
La infanta Cristina disfrutó del carnaval de Las Palmas junto a su prima. Gtres

El último desplazamiento de la infanta Cristina, a pesar de residir desde hace años en Ginebra, ha sido a Lanzarote. Ha sido hasta allí donde ha viajado para reencontrarse con su prima Alexia, con quien se le ha visto en uno de los restaurantes más conocidos de la isla. Ha sido OKDiario, el que ha descubierto este viaje secreto de la hija del rey Juan Carlos, en el que ha querido pasar totalmente desapercibida. Las dos primas estuvieron juntas comiendo en Bodega Uga, un lugar que sirve de peregrinación para muchos famosos. Sí que es cierto que Alexia vivió parte de su vida en Barcelona, como al igual ha hecho Cristina, pero fue hace unos años cuando se mudó a la isla.

Lo hizo porque conoció al que hoy es su marido, Carlos Morales. Siguiendo con el viaje de la Infanta y como desvela el diario local Lancelot, tanto Cristina como Alexia acudieron al restaurante Cangrejo Rojo, donde cenaron y estuvieron unas cuantas horas degustando platos locales y nacionales. Como ya hemos comentado, esta no es la primera vez que la Infanta pasa tiempo con su prima. Fue en el mes de febrero cuando, para sorpresa de todos, Cristina acudió a los carnavales de Gran Canaria, en los que fue fotografiada junto a la hija del rey Constantino de Grecia pasándoselo en grande. Lo cierto es que la separación de Urdangarin no ha sido nada fácil y, aunque la ruptura de su matrimonio ya era un secreto a voces, no quisieron firma la capitulación hasta finales de 2023.

Las vidas de solteros de Iñaki y de la Infanta

Varias fuentes apuntan a que no lo hicieron porque no llegaban a un acuerdo económico, mientras que otras admitían que era la propia Infanta quien se había negado a aceptar que lo suyo hubiese acabado. Cabe destacar que la hija del rey Juan Carlos, hasta hace poco tiempo, ha llevado su anillo de compromiso que, en alguna que otra ocasión, ha intentado ocultar. Aún así, ahora su matrimonio con el exdeportista es parte del pasado. A pesar de todo, esto no ha evitado que Cristina se sienta sola en Suiza. Fue allí donde se refugiaron ambos hace muchos años, cuando todavía les asolaba el Caso Nóos. También, ha sido allí donde han crecido y estudiado sus cinco hijos. Todos ellos, ya mayores de edad, han emprendido caminos en solitario.

Urdangarin y Ainhoa han viajado por distintos lugares del mundo en los últimos meses. EP

La última ha sido Irene quien a principios de este 2024 comenzó un viaje benéfico que le ha llevado hasta Camboya, donde estará hasta este mes de junio. Todos los demás abandonaron el hogar familiar hace tiempo aunque ha sido Miguel quien volvió durante una temporada para sacarse la licencia de profesor de esquí. Aunque eso sí, mientras practicaba, en las montañas de Suiza, se lesionó la pierna por lo que ha tenido que estar guardando reposo, junto a su madre, durante un tiempo. Y, aunque la vida de la Infanta se desarrolle en Ginebra, sí que es cierto que la mayoría de sus compromisos sociales los tiene en Madrid. Ha sido en la capital donde celebró su cumpleaños y, también, donde hace quedadas con su grupo más íntimo de amistades.

Por su parte, Iñaki Urdangarin se siente más libre que nunca, aunque se ha dado cuenta que esto no le ha traído la felicidad. Es por eso que, a pesar de haber cumplido la totalidad de su condena en el mes de abril, parece ser que el exdeportista no ha encontrado todavía su sitio ni tampoco un lugar donde trabajar. Esto ha hecho que no pueda alcanzar la felicidad completa. Aún así, en estos últimos meses, ha viajado junto a su novia, Ainhoa, por distintos lugares de la geografía, coincidiendo con sus hijos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D