La lujosa mansión de Chris Hemsworth y Elsa Pataky: vistas al mar, eco y con piscina infinita
Fue en el año 2014 cuando la pareja se construyó una espectacular casa en Australia rodeada de naturaleza
Chris Hemsworth está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera. El actor estrenó, hace unos días, su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Un acto en el que estuvo acompañado por su mujer, Elsa Pataky, a quien dedicó unas bonitas palabras. También, junto a ellos estaban sus tres hijos; India, Sasha y Tristán. El matrimonio forma uno de los más estables dentro del mundo de la interpretación y así lo muestran en cada una de las ocasiones en las que se muestran en público, en las que deshacen en halagos. Juntos establecieron su vida, ya hace un tiempo, en Australia, donde viven en una impresionante casa frente al mar en uno de los enclaves más idílicos del continente, Byron Bay.
Fue en el año 2010 cuando Elsa y Chris se vieron por primera vez. Ambos acudían a clases de inglés para mejorar su acento y parece ser que entre ellos surgió un gran flechazo. Fue ese mismo año, a finales, cuando ambos contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en una playa de Indonesia. Un año y medio más tarde dieron la bienvenida a su primera hija, una niña a la que llamaron India Rose. Luego, en marzo de 2014, dio la bienvenida a sus mellizos, Tristán y Sasha. Fue en 2014, también, cuando decidieron mudarse hasta Byron Bay a una mansión de ocho dormitorios y once baños sobre cuatro hectáreas de terreno.
La casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Lo cierto es que, en todo este tiempo, el matrimonio ha pasado mucho tiempo en su casa, que se ha convertido en su mayor refugio y en el lugar ideal para criar y educar a sus tres retoños. Siendo muy conscientes de la importancia de la naturaleza, la mansión está dispuesta en un espectacular enclave que hace que sea respetuosa con el medioambiente. La casa está construida tal y como ellos querían; con vistas al mar pero, también, con mucha naturaleza a su alrededor. Lo que más llama la atención es su construcción que es rectangular, donde, también, hay muchos ventanales, lo que permite que entre la luz exterior. Además, está realizada con un diseño muy moderno y en color blanco.
También, cuenta con varias terrazas y con una impresionante piscina, una infinity pool, de más de 50 metros que cuenta con varias tumbonas y diversos lugares para tomar el sol. De la misma forma, la casa tiene un gimnasio, ya que ambos suelen practicar deporte de forma continuada. Algo que indispensable para Chris, sobre todo en la preparación para sus papeles. En su interior, la vivienda tiene una cocina, con isla, abierta al salón con un estilo minimalista. Además, destacan los techos que son altos y cuentan con amplios ventanales que van desde el techo hasta el suelo. Todo esto se combina con una decoración en tonos claros donde también se mezcla con madera y mármol.
Vistas al mar, ‘infinity pool’ y mucha naturaleza
La casa cuenta con varios salones, una sauna, sala de vapor y sala de masajes. También, tiene una sala de cine, para que sus hijos puedan ver las películas de sus progenitores, y un garaje con espacio para siete coches. Probablemente, uno de los objetos más especiales de su casa es un mural que hizo el surfista profesional Otis Hope Carey, en el que se observa el baile ceremonial del pueblo Gumbaynggirr. Aunque eso sí, lo que más destaca de la mansión, además de su piscina infinita, son las vistas al mar. Lo cierto es que la casa está construida de tal manera que, desde cada una de las estancias, se puede ver el agua cristalina. Además, cuentan con la privacidad deseada para que ningún curioso pueda cotillear qué es lo que hacen entre esas cuatro paredes.
El jardín con el que cuentan también es más que extenso y, además, donde habitan la mayoría de animales de los que cuidan como sus caballos, de los que también disfrutan en la playa. También, es en esa zona de verde donde practican, cuando el tiempo se lo permite, distintos deportes, tanto de fuerza como más calmados como el yoga. Otro de los lugares más especiales es la cocina, donde Elsa, Chris y sus hijos pasan largas horas cocinando y que sirve como punto de reunión a últimas horas del día. Esta posee una espectacular isla y, al igual que el resto de la casa, también está decorada en colores claros y con azulejos en blanco.