Lo que esconde la sonrisa del príncipe Guillermo en su foto junto a Taylor Swift
Este fin de semana, el marido de Kate Middleton ha estado en el concierto de la cantante junto a dos de sus hijos
Aunque Kate Middleton esté mejorando en su tratamiento contra el cáncer, es evidente que este año ha sido de los peores que ha vivido el príncipe Guillermo. Aunque el hijo del rey Carlos III siempre mantiene la compostura en público, la procesión, como suele suceder, va por dentro.
Al menos eso es lo que asegura el periodista Richard Kay, del Daily Mail, a quien el círculo más cercano de los duques de Cambridge le ha revelado que el estado de ánimo del Guillermo es bajo. Y no solo por el estado de salud de su mujer, sino también por el cáncer contra el que también está luchando su padre.
Así, los amigos cercanos al príncipe no dudan en señalar que este 2024 estás siendo «año horrible». A pesar de todo ello, sin embargo, el príncipe Guillermo no pierde la sonrisa de cara al público, tal y como ha mostrado este fin de semana en un concierto de Taylor Swift, al que ha acudido junto a sus hijos.
Una sonrisa que esconde tristeza
A pesar de que está atravesando uno de los peores momentos de su vida, el príncipe Guillermo no pierde el optimismo. Así lo dejó claro este fin de semana en el concierto que Taylor Swift ofreció en el estadio de Wembley, en Londres. Hasta allí fue el marido de Kate Middleton junto a sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota.
Tras el show, el heredero al trono de Reino Unido y sus pequeños pudieron estar de cerca con la exitosa cantante, con quien se hicieron una foto en la que destacó la amplia sonrisa del príncipe.
Una estampa de felicidad que, como ahora sabemos, no es plena, ya que todo el tratamiento de Kate Middleton y de su padre le está pasando factura. No obstante, todo podía ser mucho peor, pues, tal y como ha trascendido a los medios, tanto su esposa como su padre mejoran en sus respectivas enfermedades. Una mejoría que vimos la pasada semana, durante los actos de celebración del ‘Trooping the Colour’, donde reaparecieron Kate y Carlos III, ambos con muy buen aspecto.
Lo que es evidente es que el príncipe Guillermo no está dejando que la tristeza le paralice, y prueba de ello la hemos tenido en el concierto de la cantante americana.