Quién es Andrea Bisciotti, el médico con el que relacionan a Chiara Ferragni: sus primeras citas
La influencer habría comenzado una nueva relación con el joven italiano con quien coincidió en un viaje con amigos
Chiara Ferragni y Fedez han roto su relación y parece ser que no hay vuelta atrás. El que fuera uno de los matrimonios más estables de las redes sociales decidió tomar caminos por separado a principios de estos 2024. Y lo cierto es que, con el paso del tiempo, se ha comprobado que la ruptura no se produjo en buenos términos. En todos estos meses, ambos se han lanzado infinidad de indirectas a través de sus respectivos perfiles de Instagram, además de una gran batalla en los Juzgados, donde han luchado por la privacidad de sus dos hijos. Ahora, parece ser que ambos han rehecho su vida. En el caso del cantante ha empezado una relación con una joven modelo francesa, mientras que a Chiara se le relaciona con Andrea Bisciotti, un médico italiano.
Sí que es cierto que Fedez ha sido menos discreto en cuanto a su situación sentimental y, hace unas semanas, se dejó ver en el circuito de Montecarlo junto a su nueva conquista; la maniquí Garance Authié. En cambio, la influencer sí que ha ido dejando distintas pistas, a través de las redes sociales, de que ha querido rehacer su vida. Lo cierto es que el divorcio no ha sido nada fácil para ninguno de los dos, sobre todo para la creadora de contenido quien se vio involucrada en una gran polémica por la que fue condenada por la justicia italiana.
La complicada ruptura de Chiara Ferragni y Fedez
Todo sucedió en el mes de diciembre cuando la influencer hizo promoción de un proyecto solidario que, más adelante, no resultó ser tal. Esto, en ese momento, se vio como un engaño a sus seguidores e hizo que no solamente cayera en una crisis de credibilidad sino que, también, hizo que infinidad de empresas rompieran sus contratos con la influencer. Así, la italiana decidió retirarse de las redes sociales y que toda la tormenta pasara. En ese momento también se cuestionó el papel de Fedez, quien no mostró ningún apoyo a su mujer, como sí hizo ella con los escándalos que salpicaron al cantante. Esto creo una gran crisis en su matrimonio como Chiara confesó un tiempo después.
Sí que es cierto que, en un primer momento, la influencer habló de una crisis en su matrimonio aunque mucha más dura que las anteriores que ya habían pasado. Aún así, parece ser que no pudieron superar este nuevo bache y decidieron tomar caminos por separado. Así lo fueron contando a través de sus redes sociales, donde dejaron pistas sobre cómo se había producido esta ruptura. Primero se conoció que ambos se han enfrentado en los juzgados por la privacidad de sus hijos, ya que Fedez no quería que Vittoria y Leone salieran en el perfil de Instagram de la creador de contenido. Algo que parece ser que la italiana no vio con buenos ojos y lo concibió como una decisión que podría afectar a su repercusión en las redes sociales.
Quién es su nueva conquista, Andrea Bisciotti
çTampoco fue fácil llegar a un acuerdo en cuanto a la manutención de los más pequeños. Ambos decidieron que la custodia iba a ser compartida y que era el cantante quien tendría que embolsar más de 40.000 euros al mes a la creadora de contenido para cubrir los gastos de los dos menores. Y no solamente eso. Al parecer, tampoco Chiara ha permitido que Fedez vea a la perra que tienen en común, Paloma, algo que ha enfadado extremadamente al cantante. Aún así, Fedez ha seguido adelante con su vida y, en estas últimas semanas, se le ha podido ver hasta con dos mujeres. Al contrario que Chiara, que se ha mantenido bastante más recatada con su vida privada.
Aún así, esto no ha evitado que se le relacione con Andrea, un joven médico que, al igual que Chiara, vive en Italia. Andrea nació en 1993 y es médico residente en Ortopedia y Traumatología, como se puede ver en sus redes sociales, en uno de los hospitales con más prestigio de Milán, el Centro de Investigación Humanitas. Ambos se habrían conocido gracias a amigos en común mientras se encontraban de viaje en la localidad italiana de Forte dei Marmi durante este mes de junio. Al parecer, como explican desde Vanity Fair Italia, los dos han tenido varias citas y todavía no habrían decidido consolidar su relación. Lo que sí es reseñable es que ambos se siguen en Instagram, un perfil del médico que, hace unos días, era privado pero que, ahora, comparte con sus más de 17 mil seguidores.
Sí que es cierto que en un primer momento, y debido a los datos de Salseología en las redes sociales, se apuntó a que la influencer podía mantener una relación con una persona que residiera en la ciudad de Madrid. Es más, cuando se publicaron las imágenes de Fedez con su nueva conquista, en Mónaco, la influencer se encontraba en la capital de España pasando un fin de semana. Además, ha compartido infinidad de mensajes en castellano en su perfil de Instagram, llenos de indirectas.