El look de Leonor y Sofía en su encuentro con jóvenes en Gerona que han agotado en minutos
La princesa y la infanta han estado en un encuentro en el marco de los eventos por los Premios Princesa de Girona
La princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido, esta mañana, a un encuentro junto a los jóvenes de los programas de la Fundación Princesa de Girona. La heredera al trono y su hermana han estado presentes en el evento, en el que, como no podía ser de otra manera, han acudido con puntualidad y han estado rodeados de otros chicos y chicas de su misma edad. Para este tercer evento, en el marco de los Premios, las dos hermanas se han decantado por dos looks más informales. La princesa ha elegido un conjunto de pantalón blanco y top del mismo color y le ha dado el punto original con una blazer de lino en verde.
Su hermana, la infanta Sofía, ha elegido un favorecedor vestido en azul, con una goma a la altura del pecho que se ajusta a la zona y que, además, tiene unas mangas anchas, de gasa y de inspiración griega. Ha llamado mucho la atención, también, los zapatos elegidos. Si en el día de ayer, las dos hermanas sorprendían con unas cuñas de esparto, en esta ocasión, las dos se han decantado por dos modelos en color camel de la marca Pauline y de Poline et Moi, respectivamente, con la puntera cerrada y atada a la altura del tobillo.
Blazer en verde y vestido azul klein
Lo cierto es que, durante el día de ayer, la princesa y la infanta estuvieron en el taller de Jaume Plensa, en Barcelona, y, unas horas más tarde, se trasladaron junto a sus padres al Hotel Meliá de Lloret de Mar en el que se reunieron con otros galardonados de los Premios Princesa de Asturias. Para ambos eventos, las dos eligieron un look total white, que es uno de los preferidos de la reina Letizia. Además, lo hicieron con prendas holgadas y con un toque boho. Ahora, la princesa Leonor, ha elegido un look más informal y propio para un evento de mañana.
La heredera al trono se ha decantado por una blazer de lino, con una sola abotonadura, con grandes solapas y en color verde, de Hugo Boss que se puede encontrar en su página web por unos 220 euros y que está en plena rebajas. Aunque eso sí, solamente quedan pocas unidades. Además, la joven la ha combinado con un pantalón, de pata de elefante, en blanco y con un top del mismo color. En sus pies, la princesa ha elegido unas sandalias, que están muy de moda, de la firma Poline et Moi, en su modelo Mary Janne, que tiene un pequeño tacón cuadrado y un precio de 57 euros. Además, destaca por tener la parte delantera cubierta y por el cierre en el tobillo.
Los looks de Leonor y Sofía que han agotado en tiempo récord
En el caso de la infanta, la hija pequeña del rey Felipe y de Letizia se ha enfundado un favorecedor vestido en azul klein de Hugo Kamen que se puede encontrar en la página web de Zalando por unos 120 euros. Aunque eso sí, se trata de una prenda que está totalmente agotada. La joven también eligió unos zapatos muy parecidos a los de su hermana pero, en esta ocasión, firmados por la marca Bohemian en su modelo Pauline y que se trata de unas bailarinas destalonadas en color nude, de la que tampoco quedan casi unidades en la mayoría de tallas.
Este se trata del tercer evento al que han tenido que hacer frente las dos hermanas después de reunirse, en el día de ayer, con los galardonados de otros años de los Premios Princesa de Girona. Esa misma tarde, además, estuvieron presentes en el taller del escultor Jaume Plensa, donde disfrutaron de todas las obras del artista. Para ese día se decantaron por un look blanco que no dudaron en repetir durante todo el día. Aunque eso sí, quien más llamó la atención fue la reina Letizia, quien estuvo presente en ese último acto junto a sus hijas y su marido y que, después de unos meses, lució, por fin, sus queridos tacones. Lo hizo después de haberse recuperado de la fractura de uno de sus dedos, que le obligó a utilizar sneakers.