Quién es Claudia Bavel, la modelo que ha tenido una cita secreta con Iker Casillas en Gerona
Ha sido la revista Cuore la que ha publicado todos los detalles sobre la romántica velada del exjugador de fútbol
Iker Casillas parece que está, de nuevo, ilusionado. Y, muy a su pesar, parece ser que le han pillado. El que fuera jugador del Real Madrid ha sido relacionado, en los últimos tiempos, con distintas mujeres. Algo que ha aprovechado el exfutbolista para desmentir cada una de las informaciones que se han publicado y hasta llegar a hacer bromas sobre ello. Ahora, tal y como publican desde la revista Cuore, la cita con Claudia Bavel, una joven modelo, ha sido una realidad.
Ambos se reunieron en un restaurante, de forma discreta, en Gerona, en el que quisieron pasar desapercibidos. Como confirman desde la mencionada revista, el que se ha convertido en uno de los futbolistas que más ha revolucionado las redes sociales, aprovechó sus hijos participaban en un campeonato para organizar esta quedada junto a Claudia. Lo hizo en un establecimiento que se encuentra entre las localidades catalanas de Blanes y Lloret de Mar. Era en esta última ciudad donde sus dos pequeños se enfrentaron a varios partidos, en los que estuvo presente Iker.
Claudia Bavel, la joven con quien habría tenido una cita
Todo su produjo el pasado 25 de mayo y el objetivo de Casillas fue el de no ser reconocido. La cena se organizó en el restaurante Carbó Negre, que tiene una romántica terraza y donde se pueden degustar platos desde lo más tradicionales de la cocina catalana hasta cócteles a altas horas de la noche. A pesar de que la comida fue de una alta calidad, lo más importante para Iker, en ese momento, estaba enfrente. Junto a él, como narra el periodista Javier de Hoyos, estuvo Claudia una joven que, últimamente, ha ocupado varias portadas del papel couché después de que se le relacionara con el cantante Ozuna y con quien él, presuntamente, fue infiel a su mujer. Además, su nombre también ha sonado después de que mantuviera un corto affaire con el futbolista Keita Balde.
Como confirman en la revista, Iker decidió pasar el día en el pueblo de Blanes, donde recorrió sus calles ataviado con una gorra con el que pretendía que no fuera reconocido. Algo que, finalmente, no sucedió. En el restaurante, ambos se sentaron en una zona más privada, en un reservado, aunque esto no evitó que su cita fuera vista por todas las personas que se encontraban en el local. Lo cierto es que Claudia es bastante discreta, en lo que a su vida privada se refiere, aunque su perfil en Instagram acumula más de 220.000 seguidores. Probablemente el que le retribuye más beneficios es aquel que posee en una conocida plataforma de contenido para adultos, como apuntan desde el portal Jaleos de EL ESPAÑOL.
Las conquistas de Iker Casillas
La velada se alargó hasta dos horas y justo a medianoche ambos abandonaron el lugar, cada uno a un tiempo distinto. Probablemente para intentar despistar y que no les relacionaran juntos. Sí que es cierto que, fue unas semanas después cuando la joven fue fotografiada junto al futbolista Balde en Milán. Es por eso que lo suyo con Iker fue tan solo una cita que no llegó a mucho más. En todo este tiempo han sido muchas las mujeres con las que se ha relacionado al que fuera jugador del Real Madrid. Cada uno de esos romances han sido desmentidos por el propio Casillas quien no está de acuerdo en que la prensa hable sobre su vida sentimental y, sobre todo, especule sobre sus ilusiones.
Es por eso que, en todo este tiempo, se ha hablado que ha estado con la actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo y marido de Tamara Falcó; con Rocío Osorno y con María José Camacho, exmujer de Francesc Arnau. Lo cierto es que, aunque durante su relación con Sara Carbonero, el exportero sí que compartió infinidad de imágenes junto a su familia, esto cambió cuando ambos tomaron caminos por separado. Ahora, Casillas es más celoso que nunca con su intimidad y rehúsa pronunciarse sobre qué informaciones son verdad y cuáles no.