Muere de forma repentina Caritina Goyanes tres semanas después de su padre
La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique habría fallecido tras un infarto en su casa familiar de Marbella
Caritina Goyanes, la hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, ha muerto de un infarto a los 46 años, así lo han confirmado fuentes cercanas a la familia a THE OBJECTIVE. La mujer, madre de dos hijos, ha fallecido casi tres semanas depués de lo que hiciera su padre, Carlos Goyanes, quien sufrió, también, un infarto el pasado 7 de agosto de forma repentina cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia en Marbella. La última vez que pudimos ver a Cari -como la llamaban sus más allegados- fue durante el funeral de su progenitor, donde se mostró totalmente devastada. La mujer estaba casada con Antonio Matos, con quien tenía dos hijos; Pedro y Cari.
La hija mayor de Cari Lapique ha tenido una vida profesional muy diversa. Caritina ha escrito libros sobre recetas pero, también, se ha dedicado a las redes sociales. Estudió Derecho y realizó un Máster en Bolsa. Lo cierto es que su verdadera pasión siempre ha estado en los fogones. Es por eso que, cuando era muy joven, decidió dejarlo todo y se marchó a París donde realizó varios cursos de cocina y montó su propia empresa de catering. En todo este tiempo, ha colaborado con distintos medios de comunicación y hasta presentó un programa de cocina.
Cari Lapique y Carla Goyanes, totalmente rotas
Su última aparición en sus redes sociales se produjo el pasado 26 de julio cuando compartió una imagen junto a su marido, Alfonso, a quien felicitó por sus 16 años juntos. Además, a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 44 mil seguidores, daba consejos sobre planes, viajes y gastronomía. La hija de Cari Lapique, al igual que su hermana Carla, se había convertido en una asidua a la jet set marbellí, lugar donde pasó sus últimos veranos. Su muerte ha dejado totalmente rota a su familia, a quienes siempre ha estado muy unida.
Esta no es la única muerte que se ha producido en los últimos días en la familia Goyanes-Lapique. Tal y como ha confirmado la periodista Pilar Vidal, Tito, el hermano pequeño de Carlos Goyanes, falleció de un infarto el pasado 25 de agosto. Lo cierto que la muerte del patriarca de la familia, de Carlos, dejó a toda la familia devastada. Tanto Carlos como su mujer, sus hijas y sus nietos pasaban las vacaciones en la localidad costera malagueña, donde falleció mientras dormía, al igual que le ha sucedido a su hija, Caritina.