Alice Campello y Morata: el giro económico en su divorcio que solo le beneficia a ella
Ya se van conociendo datos que cómo quedará el acuerdo de divorcio entre el futbolista y la empresaria
El sorpresivo divorcio entre Alice Campello y Álvaro Morata sigue dando que hablar, y no es para menos, ya que nadie esperaba que tras sus románticas imágenes en la Eurocopa, ocho años de relación y cuatro hijos en común, ambos decidieran tomar caminos separados.
Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta qué ha ocurrido. Se habla de desilusiones, malos entendidos e incluso una app de citas. Aunque es poco probable que en algún momento sepamos la verdad de lo sucedido, lo que sí se puede averiguar a ciencia cierta es qué pasará con el reparto de bienes una vez que firmen el divorcio, que parece irreversible, pues tras anunciar su separación, Morata puso rumbo a Milán, donde ha fichado por el equipo de fútbol de la ciudad, mientras que Alice se ha quedado en Madrid, donde vivía con el futbolista y sus hijos.
En lo que respecta al acuerdo de divorcio, ya se están filtrando datos que apuntan a que Alice Campello sería la que saldría ganando económicamente.
Por qué Alice Campello es la que más ganaría con el divorcio
En el programa Vamos a ver, la periodista Alexia Rivas ha aportado valiosa información que Morata no ha desmentido. En concreto, ha asegurado que Morata y Alice Campello «están casados en gananciales y Álvaro le da a Alice lo que le corresponde y lo que quiera. Álvaro no quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad. Le da todo lo que ella le pide».
De hecho, y siempre según la información de Rivas, Morata no va a pedir nada de los beneficios que la madre de sus hijos ha obtenido con sus empresas. Y eso que, por ley, le correspondería, ya que «la mitad de ese dinero también tendría que ser para Álvaro, pero, por lo que entiendo, no va a ser así. (…) Álvaro lo que quiere es que no le falte de nada».
Morata reconoce que no va a poner impedimentos en lo que a dinero se refiere
Todo esto da a entender que el futbolista no solo mira por el futuro de su exmujer, sino también por el de sus hijos, pues todo apunta a que se quedarán a vivir con la madre. Al menos eso se deduce de las declaraciones que ha hecho Morata al también periodista Javier de Hoyos, quien ha asegurado que «la prioridad del jugador son sus hijos y, por eso mismo, no va a poner ningún problema en lo económico».
Además, Morata ha confirmado que el divorcio es de mutuo acuerdo y ha dejado claro que él quiere muchísimo a Alice Campello, que «es la mujer de su vida y que por eso mismo ni se va a borrar el tatuaje». Se refiere a uno que lleva en el interior de su brazo, que es el rostro de su exmujer. Veremos si con el paso de los años (o incluso meses) no cambia de idea, pues ver a tu ex en tu piel día sí día también no debe ser muy agradable.