THE OBJECTIVE
Gente

La discreta relación de José Coronado e Irene López y todas las novias conocidas del actor

El actor de ‘Entrevías’ lleva dos años saliendo con Irene, a quien conoció en el set de rodaje de la serie de Telecinco

La discreta relación de José Coronado e Irene López y todas las novias conocidas del actor

José Coronado, en una imagen de archivo. | Gtres

José Coronado siempre ha sido un hombre discreto. Centrado en su etapa como actor siempre ha dejado que se hable sobre su trabajo y poco de su vida personal. A esto ha favorecido, además, la larga relación que mantuvo con la periodista Elena González de Prado. Antes de eso, José Coronado se convirtió en todo un galán que enamoró a personalidades de tan renombre como Eugenia Martínez de Irujo o Paola Dominguín. Desde hace unos años sale con Irene López, actriz con la que compartió set en las grabaciones de la serie Entrevías, en la que él es el protagonista.

Ambos fueron fotografiados hace poco más de dos años, confirmando una historia de amor que traspasó la pantalla. Lo suyo va muy en serio, tanto es así que han sido muchas las ocasiones en las que la pareja ha sido vista por las calles de Madrid y haciendo tareas tan cotidianas como hacer la compra. Hace muchos años que Coronado dejó esa fama de galán que le había acompañado desde que se hizo conocido con sus producciones, convirtiéndole en uno de los actores más conocidos de nuestro país.

Todas las novias de José Coronado

José Coronado junto a Elena Gómez. Gtres

Una de sus primeras parejas fue Paola Dominguín, la hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín. Junto a ella tuvo a su primer hijo, Nicolás. Ambos se conocieron a finales de los años 80 en el rodaje de la película Brumal y se separaron en 1991 en medio de rumores de infidelidad. Fue la propia Paola quien quiso arrojar un poco de luz a su ruptura, afirmando que Coronado había sido «un buena persona» pero «una mala pareja». En ese momento, en medio de su ruptura con Paola, también se apuntó a que el fin de su relación se había producido por la química que había tenido con Isabel Pantoja, con quien también coincidió en un set de grabación.

Tras romper con la hija del torero fueron muchas las relaciones que mantuvo con distintas mujeres, la mayoría de ellos formaban parte del mundo de la interpretación. Entre ellas, Amparo Larrañaga, Silvia Abascal o, también, del modelaje como Esther Cañadas. Ninguno de esos affaires fue confirmado, ni por parte del actor ni por ellas mismas, manteniendo siempre ese halo de discreción. En 2001 rompió con todo y anunció, sin ningún problema, que estaba enamorado. La afortunada no era otra que Mónica Molina, a quien había conocido en un desfile de Roberto Torretta. Con ella fue padre de su segunda hija, Candela, que nació un año más tarde. Su relación no duró mucho tiempo y Coronado volvió a ser relacionado con infinidad de personalidades del mundo del papel couché.

Su relación con la actriz Irene López

Entre ellas, Paula Echevarría, Simoneta Gómez-Acebo o Eugenia Martínez de Irujo. Fue en el año 2003 cuando se relacionó al actor con la exmujer de David Bustamante. Ambos fueron fotografiados en un viaje a Canarias, en unas imágenes en las que aparecían más que acaramelados. Probablemente, una de sus relaciones más comentadas, de la historia moderna, ha sido con Eugenia Martínez de Irujo con quien también hizo distintas paradas por diversos lugares del mundo, entre ellos Ibiza y París. Aunque en un primer momento parecía que lo suyo iba a ir más allá, finalmente se quedó en una corta relación. A Elena González de Prado la conoció mientras rodaban una película, en el año 2010.

Rompieron su relación tres años más tarde, aunque volvieron a reencontrarse en 2016. Uno de los momentos más complicados en la vida del actor llegó cuando en 2017 sufrió un infarto que le mantuvo en la UCI durante un día entero. «La vida me ha tratado muy bien en ese sentido. Me considero absolutamente regalado. No me puedo quejar de lo que he amado y lo que me han amado y de lo que amo y lo que me aman, y de lo que amaré y me amarán», confesó ese mismo año. Durante un tiempo, estuvieron viviendo una relación de idas y venidas que, finalmente, terminó. Fue en 2023, en una entrevista para La razón, en la que confesó que estaban «muy a gusto juntos» y no quiso dar muchas más explicaciones.

En todo este tiempo, José e Irene se han mantenido unidos. Entrevías ha estrenado su nueva temporada en Mediaset con un gran éxito de audiencia y el actor no para de acumular proyectos profesionales. Sí que es cierto que la carrera de Irene ha pasado más desapercibida pero, aún así, sigue sumando oportunidades mientras disfruta de su vida con Coronado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D