El plan más especial de Cari Lapique y Carla Goyanes en su vuelta a la normalidad
Madre e hija están pasando unos duros momentos después de la muerte de Caritina y Carlos Goyanes este mismo verano
Este verano ha sido uno de los más complicados para la familia Goyanes-Lapique. Fue a principios del mes de agosto cuando el patriarca de la familia, Carlos, murió, durante sus vacaciones en Marbella, debido a un problema de corazón. Apenas dos semanas después le sucedió lo mismo a su hija Caritina. Dos situaciones que dejaron completamente rotas tanto a Carla Goyanes como a su madre, Cari Lapique. Desde el primer momento, ambas estuvieron al pie del cañón, acudiendo a todos los homenajes y siendo apoyadas, en todas las ocasiones, por su familia y sus amigos.
La vuelta a la realidad, este mes de septiembre, ha sido especialmente complicada. Sobre todo, teniendo en cuenta que tenían que incorporarse, de nuevo, a la rutina sin la presencia de los dos pilares fundamentales en sus vidas. Aún así, ambas están sacando fuerzas de donde no las hay por el bien de los hijos de Caritina, quienes tienen a su padre pero sufren la ausencia de la empresaria. Es por eso que, en esta semana, la revista ¡Hola! ha publicado las imágenes de su vuelta a la realidad en un plan para todos los públicos.
La vuelta a la realidad de Cari Lapique y Carla Goyanes
En estos últimos meses, tanto Cari como Carla se han apoyado en sus amigos, aquellos que han acudido a los homenajes y que han estado presentes en el tanatorio. Entre ellos, Nuria González, la mujer de Fefé, quien invitó a sus amigas a que disfrutaran de una tarde de fútbol para que se olvidaran de sus pensamientos más difíciles. El evento celebró la victoria del Real Madrid frente al Villarreal, en un partido en el que uno de los protagonistas fue Vinicius. Ambas llegaron al estadio luciendo sendos looks en color negro, de luto, y estuvieron pendientes, en todo momento, de lo que pasaba a pie de campo. Además, se mostraron sonrientes y conversando con todas las personas que tenían a su alrededor.
Junto a ambas también estaban los hijos de Carla, que no quisieron perderse este momento. Tras la muerte de Caritina fue la propia Carla quien quiso compartir cómo se encontraba a través de las redes sociales. Como ya había hecho con su padre, la hija de Cari Lapique decidió enviarle un mensaje a su hermana y expresó los momentos complicados por los que estaban pasando. Con su vida recomponiéndose poco a poco están siendo ambas quienes le están echando una mano a Antonio Matos, el marido de Caritina, con el cuidado de sus hijos. Sobre todo teniendo en cuenta que madre e hija vivían en el mismo edificio.
Su plan más especial en Madrid
Desde que se conociera la trágica noticia ambas han aparecido en contadas ocasiones en actos. Así, todos ellos han tenido que ver con homenajes a personajes públicos que se han celebrado en los últimos días en Madrid. Su decisión ha sido la de llevar el luto entre las paredes de su casa, una situación totalmente normal después de dos pérdidas tan seguidas. La sucesión de desgracias se produjo en la localidad malagueña de Marbella donde toda la familia se encontraba de vacaciones, disfrutando de unos días juntos. Pronto, todos ellos hicieron las maletas para volver a Madrid, donde desarrollan su vida desde hace mucho tiempo.
Era en la capital donde Caritina tenía su negocio; un catering que había fundado hace unos años y que se había convertido, no solamente en su fuente de ingresos sino, también, en una de sus mayores pasiones. La mujer estudió Derecho pero pronto se dio cuenta que su verdadera motivación era la cocina. Es por eso que escribió distintos libros, enfocados a la gastronomía, y dio el salto con su propia empresa que se encarga de servir y proveer de comida a diversos eventos. Mientras tanto, Carla está enfocada en las redes sociales y Cari intenta recomponer su vida. En los próximos meses será muy probable que ambas vuelvan a la vida normal, paso a paso, porque la prioridad es vivir su duelo en familia, sin demasiada exposición pública.