THE OBJECTIVE
Gente

Nieves Álvarez abre las puertas de su casa en Madrid: muebles de diseño y piezas exclusivas

La modelo ha trabajado para Yves Saint Laurent o Hermés, lo que ha hecho que goce de un buen momento económico

Nieves Álvarez abre las puertas de su casa en Madrid: muebles de diseño y piezas exclusivas

Nieves Álvarez, en una imagen de sus redes sociales.

Nieves Álvarez es una de las top models españolas mejor valoradas. La maniquí comenzó en el mundo del modelaje cuando era muy pequeña, tal y como contó hace unos días en El hormiguero, y, en todo este tiempo, ha seguido realizando campañas de publicidad y ha presentado varios formatos de televisión. Esto ha hecho que no solamente se le valore por su belleza, algo que innegable, sino, también, por su talento. El no parar de trabajar ha sido muy positivo también para sus estatus económico, lo que ha hecho que pueda presumir de un gran patrimonio. La maniquí posee una impresionante casa en el centro de Madrid, más concretamente en el barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital.

En todo el tiempo en el que Nieves lleva activa en el mundo de la moda ha colaborado con distintas marcas como Yves Saint Laurent o Hermés. Además, ha trabajado con otros nombres importantes de la industria como Jon Kortajarena, quien se convirtió en uno de sus mejores aliados sobre las pasarelas. En su parcela más personal, Nieves vive junto a su pareja, Bill Saad, y sus tres hijos; Bianca, Adriano y Brando, quienes nacieron de su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini. Ha sido en sus redes sociales donde Nieves ha compartido infinidad de imágenes sobre cómo es su casa por dentro y en cuya decoración se refleja lo que ella hace sobre las tablas; glamour y elegancia.

La casa de Nieves Álvarez en Madrid con jardín

Sin duda, lo que más llama la atención de su residencia es que, a pesar de situarse en el centro de Madrid, puede presumir de tener un amplio jardín. Esto hace que Nieves pueda salir a tomar el sol cuando hace buen tiempo pero, también, a realizar una de sus mayores pasiones como es leer. Además, toda esta zona también refleja su estilo a la hora de decorar y de elegir los muebles con cierto criterio, siguiendo todos ellos la misma estética. Lo que más llama la atención, en el interior de la casa, son los muebles elegidos que, ante todo, son discretos. Así, en la entrada de la vivienda tiene colocado una consola con tablas de madera y lacada en negro.

Sin duda, una de las estancias más especiales es el salón. Es allí donde Nieves pasa tiempo junto a sus hijos. Además, este posee un gran sillón, en color beige, lo que permite que pueda descansar toda la familia. En la parte trasera de donde tienen colocado este sofá se aprecia una amplísima estantería, en la que se distribuyen sus novelas favoritas. También, es el sitio reservado para algunas de las piezas de decoración más especiales y exclusivas y una de las estancias que más luz natural atrapa. Tal y como confirman en la revista Lecturas, esta no es la única zona de descanso que tiene Nieves en su casa, ya que posee un rincón con una lounge chair diseñado exclusivamente para ella por los arquitectos Ray y Charles Eames en los años 50.

Mucha luz y piezas exclusivas

Este es de color blanco con unos toques de madera y una zona para colocar los pies. Para su dormitorio, Nieves ha colocado distintos objetos modernos que combinan a la perfección con la tonalidad oscura del suelo. Además, la modelo tiene colocada una silla, de un estilo más vintage, que fue tapizada en terciopelo beige. Si hablamos de la cocina hay que decir que la modelo ha combinado los colores claros con otros más oscuros que lo marca la madera del suelo. Además, cuenta con una isla de mármol en blanco que hacen pueda compaginarse la vida social con los labores en la cocina. De esta estancia llama especialmente la atención la lámpara que tienen en plumas de una tonalidad más clara.

De las pocas zonas de toda la casa que destacan por su sencillez es el baño. También, es una de las zonas que menos luz natural tiene, por lo que la modelo se ha visto obligada a colocar varios puntos de luz. El baño llama la atención por tener solamente un pequeño espejo, una grifería de color claro y sencilla y un mueble de mármol. Sin duda, lo más interesante de todo es el cuadro que está colocado en una de las paredes que le proporcionan ese toque de color que sigue con la estética del resto de la vivienda.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D