THE OBJECTIVE
Gente

Así será el vestido de novia de la hija de Belén Rueda: vaporoso, sencillo y con personalidad

La hija mayor de la actriz, que ha seguido sus pasos, pasará por el altar con su novio, Jaime Sánchez

Así será el vestido de novia de la hija de Belén Rueda: vaporoso, sencillo y con personalidad

Belén Écija, en una imagen de sus redes sociales.

Belén Écija, la hija de Belén Rueda y Daniel Écija, se casará en los próximos meses con su novio, Jaime Sánchez. Aunque ella misma ha contado que quiere que sea un enlace discreto, lo cierto es que ya se van conociendo, poco a poco, diferentes detalles de cómo se está organizando todo. Ha sido la revista Vanitatis la que ha desvelado que la joven optará por la diseñadora Cristina Valenzuela para que le diseñe su vestido de novia, una de las firmas más demandas en los últimos tiempos por las famosas. Gracias a esta elección hemos podido conocer cómo será el diseño, en el que, sin ninguna duda, está reflejada su personalidad.

Fue hace unos meses cuando Belén utilizó sus redes sociales para anunciar la feliz noticia. Lo hizo a través de un vídeo que colgó en su perfil de Instagram, en su cuenta donde tiene más de 50.000 seguidores. «En mayo, Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba con una posdata en forma de pregunta que nos uniría para siempre. Se me troncharon las piernas de la emoción al leerlo y me caí de rodillas. Terminé hincando rodilla yo sin querer», escribió en el texto que acompañaba el post. Además, ha querido aprovechar el momento, no solo para anunciar la bonita noticia sino, también, para compartir cómo se siente.

Belén Écija, la hija de Belén Rueda que se casa

«Este vídeo me inunda de felicidad, aunque solo se aprecie en este vídeo un instante de cada uno. Poder compartir la alegría, ver la emoción y la sorpresa en sus caras. Estos momentitos quedan en mi memoria para siempre», ha reflejado. Son pocos los datos que tenemos la pareja, ya que Jaime es un chico discreto cuyo trabajo difiere mucho del de Belén, que es un rostro público. Así, el joven se emplea como asesor financiero. Se sabe que hace dos años Belén y Jaime se fueron a vivir juntos. Ahora, parece ser que están dispuestos a dar un paso más en su relación.

Sobre la organización de su boda, Belén confesó hace unos días, en la presentación de la serie La última noche en Tremor, que se emite en Netflix, cómo quería que fuera. «Quedan aún unos meses. Tengo muchas ganas y estoy supernerviosa. No tengo nada estructurado y me voy a dejar llevar. Quiero hacer algo íntimo que no sea un ‘show’, solo con familia y amigos, los de verdad, los de siempre. Ver caras y que te haga ilusión», comentó. En ese momento, la joven no quiso hacer ninguna declaración de cómo será su vestido de novia ni tampoco hablar del diseñador, una información que se ha desvelado en las últimas horas. «Ya tienen hecho el patrón y en la próxima prueba ya me lo pondrán», ha apuntado.

Quién diseñará su vestido

Cabe destacar que la elección de Cristina Valenzuela como la diseñadora de su vestido no ha sido al azar. La mujer mantiene una excelente relación con Belén Rueda y es por eso que, desde un primer momento, no había duda. Si echamos un vistazo a los diseños que tiene Cristina en su página web, nos podemos hacer una idea de cómo será el vestido. De manera general, los diseños de Valenzuela tienen un toque vaporoso que lo proporciona el uso de tejidos finos, de gasa. Además, cada uno de sus vestidos se adaptan al momento del año y del día, ofreciendo vestidos de manga larga y corte recto y otros de tirantes y más festivos. Además, la diseñadora suele utilizar diversos tejidos así como lazadas. También, hacen diseños más clásicos, donde el velo es uno de los protagonistas, y otros más modernos, en los que hacen uso de capas de diversos estilos.

Sí que es cierto que la propia Laura se adapta a los gustos de cada una de las novias, reflejando en cada uno de sus diseños su personalidad y su gusto a la hora de vestir. Además, desde la página web ofrecen varias opciones que van desde el diseño a medida hasta la adquisición de vestidos ya terminados. Estos rondan entre los mil y los tres mil euros. «Mi mayor inspiración es cada una de las novias. Busco el equilibrio entre las tendencias y la atemporalidad, entre la novedad y el clasicismo, de forma que trato de adaptar los patrones clásicos a las siluetas y elementos del momento, sin perder esa parte de artesanía y del valor de la costura de siempre», explica la propia Valenzuela.

Por ahora, habrá que esperar a saber cuáles son los detalles que incluirá en su vestido y, también, si optará por lucir dos diseños; uno para la ceremonia y otro por la celebración. Además, no se sabe si optará por un estilo más clásico, luciendo velo, o si, por el contrario, preferirá ponerse una ligera capa de gasa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D