THE OBJECTIVE
Gente

La casa de Yon González fuera de Madrid: hecha por él y el refugio de sus personajes

El actor acaba de ser padre y se encuentra sumergido en el rodaje de la segunda temporada de ‘Memento mori’

La casa de Yon González fuera de Madrid: hecha por él y el refugio de sus personajes

Yon González, en una imagen de sus redes sociales.

Yon González ha estrenado una nueva etapa en su vida; la de la paternidad. El actor se ha convertido en padre por primera vez de la mano de su novia, Magali Aravena. Como ya contamos en THE OBJECTIVE, no se sabe muy bien cuándo comenzó su relación. Tampoco en España tenemos muchos datos sobre Magali, aunque en Argentina sí que su nombre ha resonado en distintas ocasiones. Es más, en su cuenta en las redes sociales tiene casi medio millón de seguidores. Ha sido solamente en una ocasión cuando se ha pronunciado sobre su relación con el actor de Memento Mori y lo hizo gracias a unas imágenes que subió a su perfil de Instagram, donde salía Yon pero de forma discreta.

Lo cierto es que el actor conoció la fama cuando era muy joven. Lo hizo de la mano de El internado, una ficción que marcó a toda una generación. Es por eso que, en un primer momento, decidió mudarse junto a Martiño Rivas a un piso en el centro de la ciudad de Madrid. Como ellos mismos han comentado, en alguna que otra ocasión, este fue en un grave error porque pronto sus seguidores se enteraron de donde vivían y pasaban y llamaban a cualquier hora del día. Es por eso que, ahora, más experimentado en cuanto a la fama ha decidido mudarse a una impresionante casa a las afueras de la ciudad.

La pasión oculta de Yon González

Al igual que sus compañeros, Yon siempre ha intentado mantenerse muy discreto en cuanto a su vida personal se refiere. Son pocos los datos que conocemos sobre sus relaciones, aunque lo que sí que ha dejado marca ha sido su participación en distintas producciones como El internado, Gran hotel o Las chicas del cable. Además, tampoco hay que olvidar que su hermano, Aitor Luna, también es un actor muy reconocido en la pequeña pantalla. Si hablamos de sus relaciones personales, sí que, en todo este tiempo, hemos conocido que mantuvo un noviazgo con la actriz Alicia Sanz y con Ángela Cremonte.

Fue hace unos meses, en una entrevista con Eva Soriano y Nacho García, en su programa de Europa FM, donde concedió una entrevista de lo más personal. «A las 22:30-23:00 caigo desmayado. Es verdad que a las 06:00-6:30… ayer a las 05:30 me desperté», confesó. En ese momento, ambos presentadores quisieron saber en qué invertía su tiempo. «Últimamente, más que de actor, hago instalaciones de placas solares, alguna inversión en casa, de alguna batería…», apostilló. De esta manera, el actor desveló que lleva un tiempo construyéndose su propia casa: «Pues sí, bueno, empecé a construírmela yo, sí, y ahí llevo siete años, ‘liao».

Su casa ‘handmade’ y sostenible

Es su casa la que, además, le permite tener un tiempo de reflexión para saber cómo quiere interpretar a los personajes que encarna. Sí que es cierto que no es fácil meterse, por ejemplo, en el papel del protagonista de Memento Mori, un psicópata que solamente está preocupado de sí mismo. Así, en una entrevista para Cosmopolitan explicó que su vivienda se ha convertido en el lugar en el que se «refugia» para la creación de sus personajes, algo que es especialmente positivo para él. Es por eso que, debido a la importancia que le da a su residencia, ha decidido ponerse él manos a la obra y hacer todo lo posible para que, además, sea una vivienda sostenible.

«Me sumergí en mi casa durante más de tres meses en un bucle para crear el personaje de Memento Mori. El tema Bravo, que suena, resume muy bien el lugar en el que está. Esa era la parte más difícil para lograr que el público viaje con él y lo entienda. El tipo está lleno de razones y, por eso, habla con esa quietud», confesó en la entrevista. Por ahora, no se sabe cuánto tiempo le queda a la casa que se está construyendo pero lo que sí es una realidad es que, hasta ese momento, seguirá residiendo en su impresionante chalé a las afueras de Madrid, en una de las urbanizaciones más exclusivas que existen en la capital. Este cuenta con grandes ventanales y un porche de amplias dimensiones en un bonito jardín.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D