Adrián, el discreto sobrino de Pablo Motos que trabaja en 'El hormiguero' y es DJ y productor
El joven es hijo de Pepa, la única hermana del presentador, y desde hace más de ocho años trabaja en el programa
Aunque siempre discreto, Pablo Motos ha hablado en distintas ocasiones de su familia. Especialmente, de su mujer y de su hermana, Pepa. Fue en una de esas charlas distendidas, con Juan del Val, Nuria Roca o Tamara Falcó, en la que el presentador de El hormiguero quiso comentar algunos de los episodios que marcaron su infancia junto a su hermana, Pepa. También, habló de las anécdotas sobre su relación, una conexión que, hoy en día, es muy especial. Tanto es así que su hijo, Adrián, sobrino de Pablo Motos, trabaja en El hormiguero. Y es más ha aparecido en varias ocasiones en televisión, en el programa de las hormigas, acompañando a su tío.
El joven, cuyo nombre es Adrián Cervera, lleva unos cuantos años trabajando para Motos. Aunque eso sí, él no es el único familiar que forma parte del equipo de detrás de las cámaras del programa. Laura Llopis, la mujer del presentador, es una de las personas encargadas de hacer el guion del formato del access del prime time. Además, las dos hijas de Laura, también forman parte fundamental del equipo de El hormiguero, cada una con sus tareas. Es por eso que, en todo este tiempo, Pablo se ha rodeado, para trabajar, de personas de su entera confianza.
Adrián, el discreto sobrino de Pablo Motos que trabaja en ‘El hormiguero’
Entre ellos, Adrián. El joven es hijo de la única hermana de Pablo, Pepa, y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Además, como él mismo describe en su LinkedIn, hizo un grado superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculo y, más tarde, entró en la carrera. Apasionado de la comunicación, Adrián ha pasado por distintos trabajos. El primero de ellos fue como productor de eventos. Algo que todavía sigue llevando a cabo desde hace más de trece años. Fue en en el verano de 2016 cuando comenzó a trabajar como Auxiliar de Producción en El hormiguero, al mismo tiempo que lo hizo en otros formatos de la productora de Motos, 7 y Acción, como El desafío.
Así, en estos últimos años, el joven ha pasado por distintos programas, que han hecho que fuera cogiendo experiencia en un campo que le apasiona. Así, Adrián, también, ha aparecido en algunas ocasiones en televisión, especialmente en la primera parte del programa, esa en la que bailan con parte del equipo. Una de las cosas que más se destaca, cada vez que Adrián aparece en pantalla, es el gran parecido físico con su tío, Pablo Motos. Y lo cierto es que no les falta razón. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, Adrián tiene más de seis mil seguidores en su perfil de Instagram. En las imágenes que comparte podemos ver que otra de sus pasiones es la ambientación musical y que, además, trabaja como speaker para el festival Molan Los 90.
Su pasión por la música y como DJ heredada del presentador
Además, es en sus redes sociales donde el joven comparte, sobre todo, su pasión por la música. También, podemos verle en acción dentro de El hormiguero o posando con algunos de sus invitados. Lo cierto es que el joven está siguiendo los pasos de su tío. Es por eso que, además de dedicarse a la televisión, también es DJ, como hizo el propio Pablo Motos en su momento y que le llevó a recorrerse las discotecas de Valencia y triunfar en su pueblo, Requena. Fue en el año 2021 cuando Pablo presentó al joven, de manera oficial, en televisión. Lo hizo, además, coincidiendo con la visita del cantante Camilo a El hormiguero.
«El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino», confesó. Además, también desveló que había sido Adrián el encargado del diseño de algunas de las pruebas que se emitían en el programa. Y es que el parecido físico entre tío y sobrino es una realidad. Algo de lo que también han presumido en las redes sociales. Fue este mismo verano cuando el presentador subió una imagen, a sus redes sociales, en la que aparecía con Adrián y en la que se podía leer: «Con mi sobrino @djadriancervera, que lo está petando», escribió, junto a una imagen en la que se puede ver a ambos muy sonrientes.