La ex de 'Mujeres, hombres y viceversa' e influencer que enamoró al piloto Jorge Martín
El piloto de MotoGP se ha convertido en campeón del mundo después de su última competición en Barcelona
Jorge Martín se ha convertido en campeón del mundo de MotoGP. El madrileño se coronó este pasado fin de semana como el máximo clasificado en el Circuito de Barcelona-Cataluña durante el Gran Premio Solidario de la ciudad condal. Aunque no quedó en primera posición, el madrileño consiguió hacerse con el tercer puesto, sumando, de esta manera, los puntos necesarios para superar a Pecco Bagnaia, uno de sus mayores rivales. Así, Jorge se ha convertido en el quinto español que conquista el campeonato mundial, en su categoría reina, tras algunos de los pilotos más conocidos como Jorge Lorenzo o Marc Márquez.
El joven celebró su victoria en el paddock junto a su abuela, su madre y, también, junto a su pareja, María Monfort. Lo cierto es que, cuando todavía no se había convertido en campeón del mundo, el motorista mantuvo una larga relación con la exconcursante de Mujeres, hombres y viceversa e influencer, Anabel Hernández. Fue a través de las redes sociales, especialmente en el perfil de Instagram de ella, donde compartieron infinidad de imágenes juntos. La pareja se rompió hace un par de años y, ahora, cada uno de ellos ha rehecho su vida.
Anabel Hernández y Jorge Martín, su discreta ruptura
Ahora, Jorge sale con la influencer María Monfort. Juntos hicieron oficial su relación sobre la alfombra del Museo Nacional de Arte de Cataluña, en la que derrocharon amor y complicidad. Además, la joven es hija de Carmen Matutes, una de las empresarias más conocidas de nuestro país. Por su parte, Anabel cuenta con más de 370 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte infinidad de instantáneas sobre su lado más privado. Gracias a esto hemos podido saber que la joven mantiene una relación con Patric Gabarrón, jugador del Lazio. Por su parte, Anabel está muy centrada en los otros negocios más allá de las redes sociales, que pasan por un centro de entrenamiento personal y fisioterapia y una línea de trajes de baño.
Además, pertenece a una de las agencias de influencers de nuestro país como es Nickname. En las imágenes que Anabel sube a sus redes sociales podemos ver sus cambios de looks, sus rutinas y, también, parte de sus aficiones. Lo cierto es que, cuando se produjo su ruptura, ninguno de los dos se pronunció sobre el porqué de la separación de sus caminos. Al poco tiempo, Jorge comenzó a salir con María. El joven, nacido en Madrid, desde muy pequeño, tuvo muy presente el mundo de las motos gracias a la influencia de su padre, Ángel.
La vida personal de Jorge Martín
«Desde mi casa se oye el ruido de la pista. Me acuerdo de los sábados, cuando yo todavía ni corría y se oía lo que para mí era música celestial, el ruido de las motos. Iba con mi padre a ver las tandas. Tengo una foto en el muro del Jarama con un año con mi padre súper bonita», contó, en su momento, al diario Marca. Con seis años recibió su primera moto con la que empezó a competir. Cuando tuvo la edad necesaria, participó en su primera carrera, compitiendo en la Cuna de Campeones y, luego, en la Red Bull Rookies Cup. Es más, de su padre también heredó el número con el que compite, como él mismo confesó: «Lo llevo porque mi padre corría el RACE en el Jarama y en su segunda o tercera carrera le tocó el 88. Le gustó y ya lo dejó. Cuando yo empecé, lo heredé».
Su nueva pareja, María, nació en la isla de Ibiza, donde pasa la mayor parte de su tiempo. La joven tiene más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde explica que «comparto mi estilo de vida y de ropa de la manera más natural que sé». Además, la joven ha compartido un vídeo junto a Jorge Martín, en el que le felicita por su victoria y donde le declara que los sueños de cumplen». En los últimos meses, y también siguiendo los pasos de su novio, María ha viajado hasta Kuala Lumpur, Australia, Japón y Lombok.