THE OBJECTIVE
Gente

Paloma Rocasolano sigue en Murcia: el viaje que hará próximamente y una gran incógnita

La madre de Letizia se mudó hasta la localidad de Los Belones hace más de seis meses y, por ahora, no volverá a Madrid

Paloma Rocasolano sigue en Murcia: el viaje que hará próximamente y una gran incógnita

Paloma Rocasolano, en una imagen de archivo. | Gtres

Paloma Rocasolano sigue con su vida en Murcia. La madre de la reina Letizia se mudó a la región a finales del mes de septiembre para seguir los pasos de su pareja, Marcus Bradler. Así, Paloma se estableció en la pedanía de Los Balones, donde ha pasado totalmente desapercibida. Es más, mucho de sus vecinos supieron de su cambio de residencia por la noticia que publicaron los medios de comunicación que, rápidamente, se extendió por el pueblo. Lo cierto es que su nueva vida en Murcia se ha erigido como una nueva etapa llena de tranquilidad y en la que puede llevar una vida lo más ajustada a la realidad posible, en la que logra pasar desapercibida.

Es por eso que, por ahora, no tiene previsto volver a Madrid. Es en la capital donde su hija, Telma, se estableció hace un par de años después de pasar su vida entre Barcelona y Nueva York. Junto a ella ha disfrutado de los primeros años de su nieta, Erin. Pero eso sí, llegado el momento, no dudó en trasladarse hasta Murcia para estar junto a su pareja, en una rutina mucho más tranquila. En este tiempo, sí que ha salido de su refugio. El pasado mes de octubre estuvo en los Premios Princesa de Girona, como siempre, acompañando a su nieta, la princesa Leonor. Una costumbre que comenzó hace tiempo y con la que quiere estar al lado de su nieta, en un momento de tal importancia como ese.

La vida de Paloma Rocasolano en Murcia

Paloma Rocasolano en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2024. Gtres

Tal y como confirman sus vecinos, Paloma lleva una vida lo más discreta posible. Es más, una de las peluquerías a las que suele ir, como relatan en La opinión de Murcia, la definen como una persona «sencilla, amable y discreta». Además, también apuntan a que es una mujer «con una vida normal, como cualquier otra en el pueblo». Por ahora, parece ser que entre los planes de la madre de la reina Letizia no está el moverse de Murcia. Así, solamente hará pequeños viajes por situaciones concretas. Entonces, lo más probable es que la mujer viaje hasta Zarzuela para celebrar las Navidades junto a la reina, sus hijas y Felipe, como es tradición. De esta manera, tanto Paloma como su hija Telma podrán trasladarse hasta el palacio para pasar la jornada todos juntos.

Como apuntan desde El Español, la mudanza se produjo «hace más tiempo de lo que se creía» y, por eso, incluso, Paloma podría llevar hasta medio año en la localidad murciana. Así, la madre de la reina dejó su vida en Madrid, tranquila, en la que residía en un bonito piso abuhardillado en el centro para mudarse hasta la costa. Lo cierto es que Los Belones es una de las comunidades británicas más grandes que existen dentro de la región, por lo que se entiende que su pareja se desenvolverá, también, perfectamente. Por ahora, la estancia es temporal, y, aunque en este momento no tienen pensado en volver a Madrid, sí que es una idea que tienen en el frente.

Cuándo será su vuelta a Madrid y una gran incógnita

Paloma Rocasolano junto a la reina Sofía. Gtres

Lo cierto es que Paloma siempre ha estado muy unida a sus nietas y es por eso que, ahora, con su mudanza, son ellas quienes le echan más de menos. Sobre todo, Carla Vigo. Ha sido tanto ella como su abuelo, Jesús Ortiz, quienes han estado en los momentos más complicados de su vida. Es más, fueron fotografiados juntos a la salida del hospital en uno de los ingresos de la hija de Érika Ortiz. También, Paloma ha estado siempre al lado de Leonor y de Sofía, con quienes ha estado en los momentos más cruciales de su vida y durante los largos viajes de sus padres. Además, una de las últimas imágenes que teníamos de Paloma junto a su familia fue junto a Telma Ortiz, su hija Erin y sus respectivas parejas. Unas imágenes en las que las dos parejas pasaban tiempo con la pequeña, con quienes se les caía la baba.

Paloma Rocasolano y su novio Marcus. EP

Es por eso que tomar la decisión de marcharse, previsiblemente, no ha sido especialmente fácil para Paloma. Aún así, ha encontrado ahí cierta estabilidad. Sí que es cierto que de su vida en Murcia llama la atención que no haya transcendido ninguna imagen, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer se desenvuelve de forma cotidiana. Por ahora, no se sabe cuándo será la próxima vez que veamos a Paloma. Aunque eso sí, todo apunta a que no será hasta el año que viene cuando podamos ver una instantánea suya. Lo más probable es que esta se tome en su vuelta a Madrid.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D