THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Mar Torres sin Froilán: una drástica decisión y su etapa universitaria en Boston

La que fuera novia de Froilán está centrada en sus estudios en Estados Unidos y ha sido relacionada con Benji Aparicio

La vida de Mar Torres sin Froilán: una drástica decisión y su etapa universitaria en Boston

Mar Flores, en una imagen de archivo. | Gtres

Froilán ha vuelto a Madrid haciendo una pequeña escapada. El hijo de la infanta Elena ha sido fotografiado en la capital junto a su madre y su hermana, Victoria Federica, disfrutando de una tarde de toros, una de sus pasiones compartidas. Fue hace algo más de un año cuando el joven decidió romper con todo y se mudó hasta Abu Dabi, donde reside su abuelo desde hace cuatro años. Es en el país oriental donde lleva una vida mucho más tranquila y de la que la prensa tiene la información justa. Desde ese momento han sido pocos los datos que hemos tenido sobre sus relaciones personales. Así, se ha conocido que el joven podría estar saliendo con su amiga, Belén Perea, olvidando definitivamente a la que fuera su pareja, Mar Torres.

La que fuera su pareja durante algo más de tres años decidió, a comienzos de este 2024, romper con todo. Así, aunque en un primer momento se apuntó a que la joven podría haber vuelto con el nieto del rey Juan Carlos, parece ser que finalmente no ha sido así. Sobre todo, porque Mar ha decidido poner tierra de por medio y se ha mudado hasta Estados Unidos y divide su vida entre dos ciudades; Nueva York y Boston.

La vida de Mar Torres centrada en sus estudios

Mar Torres y Froilán paseando por Madrid
Mar Torres y Froilán paseando por Madrid. Gtres

Fue a principios de 2024 cuando Mar anunció que tomaba una decisión que, sin duda, iba a cambiar su vida. Así, la joven contó que se mudaba al otro lado del charco con el único objetivo de seguir formándose. «Estoy aquí porque mañana empiezo un máster de comunicación con integración de marketing en la universidad de Suffolk. El máster está enfocado sobre todo en PR, publicidad y comunicación de marketing. Tengo muchas ganas de seguir formándome en esto, conocer una ciudad nueva, y vivir una experiencia que va a ser muy positiva», contó en su momento. Fue el pasado año cuando Mar se graduó en Marketing y Comunicación en inglés en el exclusivo The College for International Studies.

Allí también coincidió con Froilán, aunque ambos habían estado juntos en un internado en Sigüenza. En estos últimos años, Mar ha intentado hacer sus pinitos en las redes sociales. Aunque parece ser que esta es una idea que ha rechazado totalmente. Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram, sí que tiene un buen número de seguidores, pero fue hace un tiempo cuando decidió cerrar su cuenta, haciendo que todo lo que publicaba estuviera privado de los ojos ajenos. Aún así, en su biografía da pistas de que sigue dividiendo su vida entre Boston y Nueva York. Y, además, su interés sigue estando en el Marketing y la Comunicación. Dentro de su carrera universitaria, Mar ha hecho prácticas en la empresa de su familia, El pozo, y, para ello, se mudó hasta Murcia.

Su relación sorpresa con el ex de Laura Matamoros

Mar Torres, en su evento público en marzo del pasado año. Gtres

Algo que, también, vivió en su relación con Froilán. Así, juntos protagonizaron un noviazgo de idas y venidas. Ambos se conocieron en 2014 cuando acudieron al Colegio Episcopal Sagrada Familia de la ciudad de Guadalajara. Su relación finalizó en 2020 cuando fue la propia Mar quien confirmó la ruptura en sus redes sociales. Aunque eso sí, parece ser que lo tuyo terminó en muy buenos términos. A mediados de este año, Mar decidió volver a España. Este mismo verano, Mar Torres volvió a ser noticia en la prensa del corazón después de ser pillada con Benji Aparicio, la expareja de Laura Matamoros. Fue el periodista Javi de Hoyos quien confirmó el noviazgo, afirmando que habían pasado unos días juntos en Ibiza. «Es una bomba porque han mantenido este romance en secreto, ni siquiera se siguen en las redes sociales», añadió.

Mar Torres se marchó a Estados Unidos para estudiar. Gtres

Lo cierto es que la decisión de tornar en privado su perfil de Instagram ha hecho que se puedan saber pocos datos sobre su vida privada. «Ha llegado el momento de cerrar este capítulo en mis redes sociales. Con el inicio de una nueva etapa laboral y la necesidad de un espacio más privado e íntimo, he decidido decir adiós a esta plataforma que tanto he disfrutado. Quiero agradeceros todo vuestro apoyo incondicional, siempre me he sentido muy acompañada en toda esta trayectoria», confesó en un comunicado en sus redes sociales antes de privatizarla.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D